TITULARES

....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....Presidente Abinader propondrá disminución del 50 % de fondos a partidos políticos VER VIDEO....Director de Migración: Dice cónsules RD en Haití hacen negocios con expedición de visas....Suspenden oficial superior PN por matar a un perro.....Periodista se batiría en un duelo a muerte en el Centro Olímpico y acude armado hasta con piedras....Se hace viral imagen de niño arrancó mascarilla a doctor al nacer....Onda tropical habrá lluvias fin de semana; 7 provincias están en alerta....Presidente Abinader hablará hoy al país....Progresando con Solidaridad aclara no está ingresando nuevos beneficiarios...

Clima

"Apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR

Santo Domingo:-El administrador gerente general de Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), Milton Morrison, manifestó que la ola de apagones en su área de acción se debe a un déficit de generación de electricidad. 

Manifestó que ello no es culpa de las distribuidoras sino de las generadoras, ya que algunas plantas han estado fuera de operación. 

Admitió que se han visto afectados miles de clientes que están en circuitos 24 horas. Morrison dijo que el objetivo de las empresas distribuidoras es dar electricidad, no apagones, por lo que pidió paciencia a la población mientras se logra estabilizar el servicio. 

Respecto a las denuncias de altas tarifas en el suministro, expresó que EDESUR está haciendo una revisión, a través de una mesa técnica, de todas las facturas que han sido reportadas como irregulares. 

"Estamos trabajando de la mano de Protecon y Proconsumidor para en el menor tiempo posible darle respuesta a todos los clientes que tienen esa inquietud”, indicó. 

 Agregó que “seremos sensatos, objetivos y transparentes, y si hay una facturación que corresponde a un consumo de un cliente tiene que ser reconocida, pero si la empresa tiene un fallo nosotros también le vamos a reconocer eso al cliente´´.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More