TITULARES

....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO....Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua...

Clima

Abinader prorroga estado de emergencia por 25 días más

Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader extendió este martes el toque de queda en todo el territorio nacional por otros 25 días, como medida preventiva para detener propagación del nuevo coronavirus en el país.

Esta medida, anunciada mediante el decreto número 431-20, entrará en vigor el jueves 3 de septiembre, manteniendo las disposiciones de la extensión anterior de 25 días, realizado por la pasada administración.

El horario actual del toque de queda es de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos es a partir de las 5:00 p. m. hasta las 5:00 de la mañana.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More