TITULARES

…..Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO.....

Abinader firma extradición exdirector Junta Municipal Las Lagunas--Azua

Santo Domingo--El presidente Luis Abinader firmó la extradición a los Estados Unidos de Yamil Abreu Navarro , exdirector municipal de la Junta Municipal de Las Lagunas, en la provincia Azua, y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, quien es acusado de narcotráfico por la nación norteamericana. 

 Según se informó la extradición se encuentra en el decreto 414-20 donde se establece que “Se dispone la entrega en extradición a los Estados Unidos de América del ciudadano dominicano Yamil Abreu Navarro, por motivo de cargo que se le imputan en el acta de acusación núm. CR 20 0007, del 9 de enero de 2020 del tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York”, firmada en fecha 28 de agosto del presente año. 

Se recuerda que el pasado 12 de agosto Abreu Navarro aceptó su extradición a Estados Unidos para enfrentar los cargos que se le imputan. En tanto, las autoridades estadounidenses solicitaron la extradición de Abreu Navarro para que responda la acusación de asociación de malhechores internacionales, distribución y posesión de heroína con la intención de distribuirla. 

 Según las autoridades estadounidense poseen pruebas en su contra como unas grabaciones entre el imputado con otros cómplices de la organización. 

 Abreu Navarro era director de campaña en la región sur-central del PRM y fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusado supuestamente de encabezar una red internacional de narcotráfico, con presuntos vínculos con el cártel de Sinaloa, y que tiene incidencia en México y Estados Unidos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More