TITULARES

.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY

Nueva York:-El taxista Dominicano de Uber Manuel Villar, el hombre que confesó haber apuñalado a su esposa tambien Dominicana Ivette Villar en su apartamento de Queens (NYC), fue acusado de homicidio y posesión ilegal de armas. 

Tras ser detenido horas después de huir de la escena del crimen la madrugada del jueves, su lectura de cargos se retrasó porque lo llevaron al Jamaica Hospital para ser evaluado ayer. 

Señala eldiariony.com que Villar (50) huyó en una camioneta Nissan Rogue negra y se dirigió a East Nueva York (Brooklyn). Luego llamó a 911 y confesó que había apuñalado a su esposa dos horas antes y amenazó con suicidarse. 

Los policías respondieron al apartamento en Beach 58th St cerca de Almeda Avenue, Edgemere, alrededor de las 3:30 a.m. del jueves y encontraron a la víctima de 43 años en una cama, inconsciente, con heridas de puñal en el pecho. Paramédicos la declararon muerta en la escena. 

El sospechoso dijo a las autoridades en una segunda llamada que estaba armado con un cuchillo y que quería morir en un suicidio a manos de un policía. No han trascendido las razones del homicidio. 

Según los vecinos, ambos eran conductores de Uber y no tenían antecedentes por violencia doméstica. Si es declarado culpable, Manuel Villar enfrenta un mínimo de 25 años, apuntó Daily News. “Éste es un escenario desgarrador. Es el peor resultado de la violencia doméstica, dejando a tres hijos sin su madre. Mi corazón está con su familia y los hijos que quedaron atrás. 

El acusado será responsable de sus supuestas acciones”, dijo ayer la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More