EN VIVO: Misa víspera Nuestra Señora La Altagracia, Catedral San Juan

TITULARES

….... Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY

Nueva York:-El taxista Dominicano de Uber Manuel Villar, el hombre que confesó haber apuñalado a su esposa tambien Dominicana Ivette Villar en su apartamento de Queens (NYC), fue acusado de homicidio y posesión ilegal de armas. 

Tras ser detenido horas después de huir de la escena del crimen la madrugada del jueves, su lectura de cargos se retrasó porque lo llevaron al Jamaica Hospital para ser evaluado ayer. 

Señala eldiariony.com que Villar (50) huyó en una camioneta Nissan Rogue negra y se dirigió a East Nueva York (Brooklyn). Luego llamó a 911 y confesó que había apuñalado a su esposa dos horas antes y amenazó con suicidarse. 

Los policías respondieron al apartamento en Beach 58th St cerca de Almeda Avenue, Edgemere, alrededor de las 3:30 a.m. del jueves y encontraron a la víctima de 43 años en una cama, inconsciente, con heridas de puñal en el pecho. Paramédicos la declararon muerta en la escena. 

El sospechoso dijo a las autoridades en una segunda llamada que estaba armado con un cuchillo y que quería morir en un suicidio a manos de un policía. No han trascendido las razones del homicidio. 

Según los vecinos, ambos eran conductores de Uber y no tenían antecedentes por violencia doméstica. Si es declarado culpable, Manuel Villar enfrenta un mínimo de 25 años, apuntó Daily News. “Éste es un escenario desgarrador. Es el peor resultado de la violencia doméstica, dejando a tres hijos sin su madre. Mi corazón está con su familia y los hijos que quedaron atrás. 

El acusado será responsable de sus supuestas acciones”, dijo ayer la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More