TITULARES

....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....

Clima

Zibao, un artista que huye de las etiquetas de los géneros musicales

Por Ramón Chávez
Santo Domingo:-Zibao cantante dominicano residente en Miami, Florida, es el autor de conocidos temas interpretados por Ala Jaza y Luis Vargas, entre otros, ha retomado su carrera artística y lanzará en septiembre su álbum, “Virgo”, el primero de una saga de dos que publicará.

“Me inspiró mucho el tener que mirar hacia adentro, el tener que evaluar la situación actual por la cual estamos viviendo. Es una recopilación de los sentimientos, de los pensamientos y de todas las cosas que sentí, viví, y que pude plasmar en canciones. Creo que es la mejor manera en la cual sé expresar lo que siento”. Manifestó Zibao.

El fonograma es el primero del cantautor, que contiene 10 temas y cada uno tiene su esencia y guarda una hermosa historia.

En este álbum se incluyó los temas inéditos “Aston Martin”, “Dulce de Tres Leche” e “Sin Que Tu Novio Se Entere”. Y será publicado en las principales plataformas de música en línea bajo su sello discográfico AMP Trackz Records y es producido por el Maestro Edwin y Zibao.

“Optamos por irnos por temas inéditos, y fusiones rítmicas creando así una línea totalmente diferente porque sentíamos que era lo que necesitábamos en este momento.”, expresa el cantante, compositor y productor.

“Virgo” surge en medio del encierro en esta cuarentena, de todo el tiempo de ocio que, en cierta forma, ha capitalizado de forma positiva ya que le permite enfocar su atención a su carrera como intérprete.

“Este tiempo me ha permitido pasar de ser Sócrates Regalado el muchacho que nació en Santiago de los Caballeros, quien tiene más de dos décadas trabajando con otros artistas y darle vida a “Zibao”, el cantante que disfruta fusionar el merengue de calle con otros ritmos tropicales”, añadió el artistas.

El nuevo disco es una muestra de la calidad que Zibao sigue aportando en la escena artística a favor del merengue.

“El merengue siempre ha estado vivo, lo único que necesita son nuevos exponentes que apuesten al género, que apuesten con nuevas canciones, que apuesten con nuevos sonidos. Creo que de esa forma puede seguir creciendo. El merengue necesita nuevas caras y que el movimiento se una para seguir conectando con la gente, tanto a nivel nacional como internacional”, puntualizó.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More