TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

VIDEO-Todo lo que se sabe sobre el asesinato niña Ensanche Isabelito de la capital

Santo Domingo Este:-Un hombre confesó hoy haber violado, matado y lanzado al mar el cadáver de la niña Liz María reportada como desaparecida en el Ensanche Isabelita.
Circulan videos en las redes sociales donde se ve presuntamente que la menor de nueve años, entrar a la vivienda del acusado y luego este sale con un saco en una motocicleta.
Moradores de la zona protestaron hoy e incendiaron la motocicleta en la que supuestamente el acusado habría trasladado el cuerpo de la niña.

Momentos de dolor viven los familiares de la niña, luego que un vecino admitiera, según la Policía Nacional, haber estrangulado a la menor de nueve años y lanzado su cadáver al mar Caribe.

“Ella era mi vida, yo me quiero morir”, gritaba desconsoladamente Liselot García, mientras esperaba noticias de las autoridades que buscan el cuerpo de quien era su hija mayor.
En medio de la desesperación, Liselot le reclamaba a Dios por qué había permitido que su pequeña muriera de esa forma. “Dios, padre, por qué tú me das eso a mí, si tú sabes mi corazón, yo soy muy buena con todo el mundo. Yo no aguanto esto”, gritaba la mujer, que reside en el ensanche Isabelita, del municipio Santo Domingo Este, junto a sus tres hijos y esposo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More