LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Todo lo que se sabe sobre el asesinato niña Ensanche Isabelito de la capital

Santo Domingo Este:-Un hombre confesó hoy haber violado, matado y lanzado al mar el cadáver de la niña Liz María reportada como desaparecida en el Ensanche Isabelita.
Circulan videos en las redes sociales donde se ve presuntamente que la menor de nueve años, entrar a la vivienda del acusado y luego este sale con un saco en una motocicleta.
Moradores de la zona protestaron hoy e incendiaron la motocicleta en la que supuestamente el acusado habría trasladado el cuerpo de la niña.

Momentos de dolor viven los familiares de la niña, luego que un vecino admitiera, según la Policía Nacional, haber estrangulado a la menor de nueve años y lanzado su cadáver al mar Caribe.

“Ella era mi vida, yo me quiero morir”, gritaba desconsoladamente Liselot García, mientras esperaba noticias de las autoridades que buscan el cuerpo de quien era su hija mayor.
En medio de la desesperación, Liselot le reclamaba a Dios por qué había permitido que su pequeña muriera de esa forma. “Dios, padre, por qué tú me das eso a mí, si tú sabes mi corazón, yo soy muy buena con todo el mundo. Yo no aguanto esto”, gritaba la mujer, que reside en el ensanche Isabelita, del municipio Santo Domingo Este, junto a sus tres hijos y esposo.