TITULARES

…....Día Mundial de la Obesidad ¿Cómo celebrarlo?....Congresista exige a Medio Ambiente militarizar río Nizao.....Lo que debe saber sobre programa "Quédate en Casa" ahora "Supérate"......Nuevo horario de toque de queda negocios se preparan....Salud recomienda no tomar romo dentro 72 horas de aplicación vacuna anticovid....Soltera promete llegar virgen al altar en Azua mira el VIDEO....“Cuando no es Juan es Juana”:Ahora apresan Omega por violación a ley de armas.....Tirotean autobús de RD en Haití; hay 2 dominicanos heridos-VIDEO....Procuraduría cita a Diandino Peña, ideólogo y constructor Metro Santo Domingo.....Mujer se quita tanga y se lo pone de mascarilla en un supermercado-VIDEO....Vacúnate RD será por cita a partir de mañana.....Vertedero mantiene en zozobra comunidad Padre las Casas.....Anciano muere en pleno acto sexual, habría ingerido estimulante en Baní....Nuevo ministro de Salud dice Gobierno habilitará 625 puestos de vacunación contra COVID en todo el país.....Agricultura interviene en precios del huevo....Sortean 45 obras Azua, San Juan, Independencia y Pedenales-VIDEO......Conozaca el nuevo horario del toque de queda.....Video|Fefita La Grande se vacuna y revela lo que sintió.....Presidente Abinader Designa nuevo Ministro Salud Pública.....Revisan coerción a Juan Alexis Medina y otros imputados en Operación Antipulpo.....Sube a cuatro cifra de muertos durante tragedia en Yamasá.....ENVIVO: Llegan dominicanos secuestrados en Haití.....Confirman que es Omega hombre que amenaza con pistola a conductor de carro público.....Desde 14 de marzo supermercados no recibirán tarjeta del Gobierno.....Matan médico tras resistirse ser secuestrado en Haití......

VIDEO-Moradores desafían toque de queda y marchan pidiendo justicia por asesinato de niña

Santo Domingo Este.-Moradores del Ensanche Isabelita desafiaron la noche de este martes el toque de queda, realizaron una marcha reclamando justicia por el asesinato de la niña Liz María.

La madre de la menor dijo que la Policía Nacional no ha informado hasta el momento nada sobre el interrogatorio realizado a Starlin Francisco Santos "El Panadero".
Agregó que está de acuerdo con que el confeso asesino sea torturado.

En la marcha participaron familiares y amigos, quienes realizaban consignas para que desde la calle 12 esquina respaldo 13, hasta el destacamento policial del Ensanche Isabelita.

Las autoridades continuarán la búsqueda de la menor este miércoles, en el kilómetro 14 de la Autopista Las Américas.
MP pedirá prisión preventiva 
El Ministerio Público de Santo Domingo Este, solicitará en las próximas horas la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Esterlin Francisco Santos, alias "El Panadero", acusado de abusar sexualmente y quitarle la vida a una niña de 9 años de edad, cuyo cadáver posteriormente habría lanzado al mar Caribe.

El órgano investigador asegura que cuenta con suficientes evidencias para sustentar el pedimento coercitivo en contra de Esterlin Francisco Santos, quien confesó haber cometido el abuso sexual y asesinato de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

El Ministerio Público presentará ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este materiales audiovisuales que contienen el momento en que se ve a la niña entrar por un callejón que da a la vivienda de "El Panadero" y tiempo después el presunto violador se observa salir del ensanche Isabelita hacia la autopista Las Américas. Además, el MP cuenta con testimonios y la confesión del victimario.

Francisco Santos ,confesó ante los fiscales del Departamento contra Crímenes y Delitos contra la Persona de esta Fiscalía, que tras haber cometido los hechos, introdujo el cadáver de la víctima con piedras en un saco y luego lo lanzó al mar Caribe, específicamente a la altura del KM 14 de la autopista Las Américas.

Buzos de la Armada de la República Dominicana y de los Bomberos, continúan las labores de búsqueda del cuerpo de la menor, detalla el comunicado de prensa mediante el cual se ofreció la información.

De acuerdo a la investigación preliminar hecha por el Ministerio Público, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado domingo 16 de agosto en la vivienda del imputado, ubicada en un callejón del ensanche Isabelita.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo, dijo que instrumentarán un expediente sólido para garantizar que caiga todo el peso de la ley contra el encartado, al tiempo que advirtió que este tipo de crímenes no quedarán sin sanción.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More