LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Danilo se despide: “Me voy con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido”

Santo Domingo.- “Me voy con la frente en alto. Me voy como entré. Trabajé más de 12 horas al día, sin un solo día de descanso. Le entregué todo mi tiempo y mi sacrificio, a servirle al pueblo dominicano”, así se expresó Danilo Medina al despedirse de los dominicanos a tres días de dejar la Presidencia de la República.
Durante su discurso en la inauguración del Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, Medina dijo que cumplió con todo lo que prometió en sus ocho años de gobierno.

«Dije que venía a continuar lo que estaba bien, a corregir lo que estaba mal y hacer lo que nunca se ha hecho. Y he cumplido mi palabra. No tengo dudas”, manifestó.

En su discurso manifestó que se va “con la satisfacción del deber cumplido» puesto que, consideró, que para la mayoría de los dominicanos, él pasa con notas sobresalientes.

Medina aseguró que desde el 2012 ha trabajado por la gente y para la gente en el corazón de las políticas públicas y que cumplió con lo que prometió en su campaña electoral.

“Todo lo que he hecho, lo he hecho para servirle a la gente. Tal vez me he equivocado. Pero si me equivoqué, lo he hecho con la intención de servir”, indicó.

El mandatario manifestó que “Hay que pedirle a Dios que los ilumine y los ayude, para que el progreso de la República Dominicana no se detenga. Si el Gobierno lo hace bien, se benefician los dominicanos y el país”, refiriéndose al nuevo gobierno que inicia el domingo, encabezado por Luis Abinader.

“Dije una vez que mi único interés, en el desempeño del ejercicio público, era servir a la gente porque eso fue lo que aprendí de mi maestro, el profesor Juan Bosch”, destacó.