TITULARES

....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión.....

Clima

VIDEO-Danilo se despide: “Me voy con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido”

Santo Domingo.- “Me voy con la frente en alto. Me voy como entré. Trabajé más de 12 horas al día, sin un solo día de descanso. Le entregué todo mi tiempo y mi sacrificio, a servirle al pueblo dominicano”, así se expresó Danilo Medina al despedirse de los dominicanos a tres días de dejar la Presidencia de la República.
Durante su discurso en la inauguración del Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, Medina dijo que cumplió con todo lo que prometió en sus ocho años de gobierno.

«Dije que venía a continuar lo que estaba bien, a corregir lo que estaba mal y hacer lo que nunca se ha hecho. Y he cumplido mi palabra. No tengo dudas”, manifestó.

En su discurso manifestó que se va “con la satisfacción del deber cumplido» puesto que, consideró, que para la mayoría de los dominicanos, él pasa con notas sobresalientes.

Medina aseguró que desde el 2012 ha trabajado por la gente y para la gente en el corazón de las políticas públicas y que cumplió con lo que prometió en su campaña electoral.

“Todo lo que he hecho, lo he hecho para servirle a la gente. Tal vez me he equivocado. Pero si me equivoqué, lo he hecho con la intención de servir”, indicó.

El mandatario manifestó que “Hay que pedirle a Dios que los ilumine y los ayude, para que el progreso de la República Dominicana no se detenga. Si el Gobierno lo hace bien, se benefician los dominicanos y el país”, refiriéndose al nuevo gobierno que inicia el domingo, encabezado por Luis Abinader.

“Dije una vez que mi único interés, en el desempeño del ejercicio público, era servir a la gente porque eso fue lo que aprendí de mi maestro, el profesor Juan Bosch”, destacó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More