Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

….....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes.......

VIDEO-Danilo se despide: “Me voy con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido”

Santo Domingo.- “Me voy con la frente en alto. Me voy como entré. Trabajé más de 12 horas al día, sin un solo día de descanso. Le entregué todo mi tiempo y mi sacrificio, a servirle al pueblo dominicano”, así se expresó Danilo Medina al despedirse de los dominicanos a tres días de dejar la Presidencia de la República.
Durante su discurso en la inauguración del Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba, Medina dijo que cumplió con todo lo que prometió en sus ocho años de gobierno.

«Dije que venía a continuar lo que estaba bien, a corregir lo que estaba mal y hacer lo que nunca se ha hecho. Y he cumplido mi palabra. No tengo dudas”, manifestó.

En su discurso manifestó que se va “con la satisfacción del deber cumplido» puesto que, consideró, que para la mayoría de los dominicanos, él pasa con notas sobresalientes.

Medina aseguró que desde el 2012 ha trabajado por la gente y para la gente en el corazón de las políticas públicas y que cumplió con lo que prometió en su campaña electoral.

“Todo lo que he hecho, lo he hecho para servirle a la gente. Tal vez me he equivocado. Pero si me equivoqué, lo he hecho con la intención de servir”, indicó.

El mandatario manifestó que “Hay que pedirle a Dios que los ilumine y los ayude, para que el progreso de la República Dominicana no se detenga. Si el Gobierno lo hace bien, se benefician los dominicanos y el país”, refiriéndose al nuevo gobierno que inicia el domingo, encabezado por Luis Abinader.

“Dije una vez que mi único interés, en el desempeño del ejercicio público, era servir a la gente porque eso fue lo que aprendí de mi maestro, el profesor Juan Bosch”, destacó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More