TITULARES

…....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras.....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo.....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO....Los Palmeros: Las muertes de Amaury Germán Aristy y sus compañeros....Menor abusada y agredida: “Lo más difícil fue hacerme la muerta mientras recibía machetazos”.......

VIDEO-Abinader anuncia construcción 30 mil viviendas a partir 16 de agosto

El presidente electo, Luis Abinader, prometió este domingo que continuará todas las obras iniciadas por este y otros gobiernos que sean de importancia para las comunidades beneficiadas, entre ellas el proyecto Urbe, donde se construye el Nuevo Domingo Sabio, y que beneficiará a unas 45 mil personas.

“Los proyectos que ha hecho este y cualquier otro gobierno que hayan dado resultado vamos a continuarlos”, dijo Abinader al hablar con periodistas durante una visita que hizo a esta provincia, donde acudió junto a funcionarios que lo acompañarán en su gobierno, entre ellos el designado director del Seguro Nacional de Salud y el Ministro de Obras Públicas.
Sostuvo, además, que todos los recursos que se ahorrará el gobierno eficientizando la administración pública a partir de su gestión en su gran mayoría van a ser destinados al sector salud.

“Venimos a ver los daños que la tormenta Isaías provocó en Hato Mayor, y al hospital, que tiene muchas precariedades”, dijo Abinader, prometiendo que construirá, además, las viviendas que fueron destruidas por las lluvias generadas por Isaías en esta provincia del Este del país, una de la más afectada por el fenómeno atmosférico.
Reveló que ya tienen establecido los fondos que serán utilizados para el proyecto de mejoramientos y construcción de viviendas afectadas por Isaías. “Eso va a empezar a partir del 17 de agosto y tenemos los fondos diseñados en el presupuesto complementario de la nación”, aseguró.

Dijo que también darán prioridad al proyecto Urbe, para lo cual ya se pusieron en contacto con los encargados de la obra, pero que les solicitaron a los beneficiarios que le den tiempo porque son obras muy especializadas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More