TITULARES

....ENVIVO- Comité Político del PLD habla sobre apresamientos de exfuncionarios....Llevan colchones Palacio de Justicia; se presume son para ex funcionarios....Jóvenes afectados con "ácido del diablo" dan su apoyo a Yocairi...Pepca: Apresa a dos hermanos expresidente Danilo Medina y otros funcionarios....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....Detienen en Madrid-España un fugitivo reclamado por Rep. Dominicana....Reporteros gráficos solicitan pensiones solidarias para miembros con problemas de salud-VIDEO...Cuales son las nuevas Familias en el contexto de la posmodernidad?....¿Quiénes son los generales PN Poder Ejecutivo puso en retiro por antigüedad servicio?....Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional....Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro...Gobierno dominicano tiene sumo interés en las exportaciones de productos agropecuarios....Salud Pública y Gobernación de Azua reforzarán medidas contra el COVID-19....¿Ya viste la nueva moneda de RD$10.00?....Estos son los 36 funcionarios incluyendo de San Juan, suspendidos por no declarar patrimonio....Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza...

VER EN VIVO: Abinader: El funcionario que se equivoque con el dinero del pueblo va preso

Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader, al dirigirse a la nación desde el Salón de la Asamblea Nacional, advirtió este domingo a los nuevos funcionarios que no tolerará corrupción, al tiempo que sostuvo que quien viole la ley irá a los tribunales y serán cancelados de inmediato.


“No habrá impunidad para la corrupción del pasado, ni tampoco para los que la cometan en el futuro”, sostuvo, al tiempo que indicó que “quiero reiterar que nadie se confunda, no habrá impunidad”.

El mandatario expresó que “no voy a engañar a nadie con palabras dulces, promesas huevas ni horizontes falsos, porque ni la altísima magistratura que hoy asumo, ni la decencia me permitirán semejante irresponsabilidad, porque vivimos una de las más crisis más difíciles de la historia y no contamos con recetas probadas, sencillamente no existen”.

Luis Abinader dijo que el gobierno debe estar sometido a una fiscalización ciudadana permanente y transparente.

“Quiero ser preciso: en el gobierno que iniciamos hoy no se permitirá bajo ningún concepto que la corrupción del pasado quede impune, el que robó dinero del pueblo tiene que pagar en justicia por sus actos. No voy a tolerar ningún acto de indelicadeza y mucho menos corrupción en mi gobierno”, sostuvo.

“El funcionario que se equivoque con el dinero del pueblo será inmediatamente destituido y puesto a disposición de la justicia. Estamos convencidos de que la corrupción de arriba incentiva la de abajo, que es la delincuencia la que se traduce en inseguridad y ambas tienen que ser combatirse”, agregó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More