TITULARES

....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....Detienen en Madrid-España un fugitivo reclamado por Rep. Dominicana....Reporteros gráficos solicitan pensiones solidarias para miembros con problemas de salud-VIDEO...Cuales son las nuevas Familias en el contexto de la posmodernidad?....¿Quiénes son los generales PN Poder Ejecutivo puso en retiro por antigüedad servicio?....Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional....Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro...Gobierno dominicano tiene sumo interés en las exportaciones de productos agropecuarios.... Salud Pública y Gobernación de Azua reforzarán medidas contra el COVID-19....¿Ya viste la nueva moneda de RD$10.00?....Estos son los 36 funcionarios incluyendo de San Juan, suspendidos por no declarar patrimonio....Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza....Se registró temblor de 4.2 en Guayabal-Azua...Autoridades estudian posibilidad de flexibilizar medidas por COVID-19 ante festividades navideñas....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...

Clima

Trump es oficialmente nominado para su reelección, pero quiere 12 años más

Estados Unidos.-El presidente Donald Trump fue nominado oficialmente por el Partido Republicano para un segundo mandato como parte del comienzo de la Convención Nacional Republicana desde Charlotte, Carolina del Norte.

El mandatario subió al escenario sin previo aviso para agradecer la nominación, además de desatar gritos entre los asistentes al evento, a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

“Sentí la obligación de venir a Carolina del Norte… Es un lugar que ha sido muy bueno para mí”, expresó. “¿Qué es más importante que pasar lista?”.

“¡Cuatro años más!”, gritaron los asistentes. El mandatario respondió que si quería “volverlos locos”, quizá en referencia a los demócratas, sus simpatizantes deberían pedir 12 años más de su gobierno.

“Ahora, si realmente quieren volverlos locos, entonces digan 12 años más”, expresó. Los asistentes respondieron “¡12 años más!”.

El discurso de aceptación del mandatario está programado para el jueves.

El mandatario busca la reelección en medio de la pandemia que su administración no ha podido contener y que se acerca a seis millones de contagios, provocando una contracción económica severa, considerada como la peor desde la Gran Depresión, pero afirmó que la recuperación está rompiendo récords.

“Acabamos de romper un récord de empleo, un récord de todos los tiempos”, afirmó, aunque la semana pasada 1.1 millones de personas más pidieron seguro de desempleo. “Nunca ha habido tres meses en los que hemos puesto a trabajar a más personas. Estamos a punto de romper el récord bursátil de todos los tiempos”.

El republicano mantuvo su estilo incendiario contra opositores, así como sus críticas al voto por correo, afirmando que los demócratas lo usan para “robar las elecciones”.

También retomó, nuevamente sin pruebas, las acusaciones de que el presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden habían espiado su campaña en 2016.

Por: Jesús García/eldiariony.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More