TITULARES

....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....

Clima

VER VIDEO-Trump destaca cualidades policía dominicana asesinada NY

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso desde la Casa Blanca, luego de haber sido escogido como candidato presidencial del Partido Repúblicano, se refirió a la policía dominicana Miosotis Familia, asesinada en el cumplimiento de su deber el 5 de julio de 2017 en El Bronx, Nueva York.

Durante su alocución en inglés, entre otras cosas expresó “todos los días, los agentes de policía arriesgan su vida para mantenernos a salvo, y todos los años muchos sacrifican su vida en el cumplimiento del deber”.

“Una de estas increíbles estadounidenses era la detective Miosotis Familia. Ella era parte de un equipo de héroes estadounidenses llamado NYPD, los mejores de NY, de quienes estaba muy, muy orgulloso de obtener su respaldo. Grandes personas. Genial, buena gente”.

El mandatario habló de la situación que atraviesan los policías de Estados Unidos, tienen miedo de hacer su trabajo, si se les permitiera hacerlo no habría ningún delito en NY, especificó.

Añadió, “hace tres años la detective Familia estaba de servicio en su vehículo cuando fue emboscada poco después de la medianoche y asesinada por un monstruo que la odiaba simplemente por llevar la placa; era madre soltera”.

“Hace dos años, me paré frente al Capitolio de los EE.UU. junto a esos hermosos niños y sostuve la mano de su abuela, mientras lloraban su terrible pérdida. Honramos la vida de la detective Familia. Fue extraordinaria”, dijo.

“Los tres hijos de la policía dominicana están con nosotros esta noche, precisó el mandatario, Génesis, Peter, Delilah (recibiendo una prolongado aplauso) “estamos muy agradecidos de tenerlos aquí esta noche. Muchas gracias”, precisó Trump.

Ante la ola de violencia y asesinato que sacude actualmente la Gran Manzana, el mandatario declaró recientemente que NY era una ciudad “maravillosa” pero con un alcalde “horrible”, según reportó Ramón Mercedes,


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More