TITULARES

.....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos.....

Clima

VER VIDEO-Trump destaca cualidades policía dominicana asesinada NY

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso desde la Casa Blanca, luego de haber sido escogido como candidato presidencial del Partido Repúblicano, se refirió a la policía dominicana Miosotis Familia, asesinada en el cumplimiento de su deber el 5 de julio de 2017 en El Bronx, Nueva York.

Durante su alocución en inglés, entre otras cosas expresó “todos los días, los agentes de policía arriesgan su vida para mantenernos a salvo, y todos los años muchos sacrifican su vida en el cumplimiento del deber”.

“Una de estas increíbles estadounidenses era la detective Miosotis Familia. Ella era parte de un equipo de héroes estadounidenses llamado NYPD, los mejores de NY, de quienes estaba muy, muy orgulloso de obtener su respaldo. Grandes personas. Genial, buena gente”.

El mandatario habló de la situación que atraviesan los policías de Estados Unidos, tienen miedo de hacer su trabajo, si se les permitiera hacerlo no habría ningún delito en NY, especificó.

Añadió, “hace tres años la detective Familia estaba de servicio en su vehículo cuando fue emboscada poco después de la medianoche y asesinada por un monstruo que la odiaba simplemente por llevar la placa; era madre soltera”.

“Hace dos años, me paré frente al Capitolio de los EE.UU. junto a esos hermosos niños y sostuve la mano de su abuela, mientras lloraban su terrible pérdida. Honramos la vida de la detective Familia. Fue extraordinaria”, dijo.

“Los tres hijos de la policía dominicana están con nosotros esta noche, precisó el mandatario, Génesis, Peter, Delilah (recibiendo una prolongado aplauso) “estamos muy agradecidos de tenerlos aquí esta noche. Muchas gracias”, precisó Trump.

Ante la ola de violencia y asesinato que sacude actualmente la Gran Manzana, el mandatario declaró recientemente que NY era una ciudad “maravillosa” pero con un alcalde “horrible”, según reportó Ramón Mercedes,


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More