TITULARES

.....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...Las Hermanas Mirabal: tres mariposas que desafiaron a Trujillo y dieron sus vidas por la libertad....

Clima

¿Cuál será la Gobernadora Provincial San Juan?, PRM tiene un tranque

San Juan de la Maguana:-Un tranque a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha impedido que se pueda designar la Gobernadora Provincial de aquí.

La tarde de ayer, el presidente Luis Abinader, juramentó un total de 31 mujeres en igual número de gobernaciones, pero para la provincia San Juan, no hizo ninguna designación.

La situación que ha impedido que se haya designado la gobernadora de San Juan, es que, la Comisión Provincial de Empleos del PRM en San Juan, a unanimidad escogió la doctora Ana María Castillo, pero supuestamente la Comisión Nacional ha escogido a la profesora Elvira Corporán. Ese es el motivo por el cual no se ha dado a conocer quien será la gobernadora de San Juan.

De acuerdo a lascalientesdelsur.com, quien informó que el presidente Luis Abinader, le propuso a la doctora Ana María Castillo, darle otro cargo, pero esta se negó, ya que ella fue escogida a intimidad por la Comisión Provincial de Empleos para ocupar dicho cargo.

Se espera que en el transcurso del día de hoy miércoles, la dirección del PRM logre llegar a un acuerdo y designar a la gobernadora de la provincia San Juan.

Los dirigentes del PRM en San Juan, Eulalio Ramírez y José Arias (el Ruso), se encuentran en la ciudad capital, gestionando la solución de algunos inconvenientes que han surgido producto de algunas designaciones que no se corresponden con las propuestas hechas por la Comisión Provincial de Empleos en San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More