TITULARES

….... VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Todo el país está en alerta tormenta Laura


Santo Domingo:-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó esta tarde bajo alerta a las 32 provincias del país, de las cuales 14 están en roja, 10 en amarilla y ocho en verde, ante el paso de la tormenta tropical Laura.

La provincias en alerta roja son La Altagracia, Puerto Plata, Samaná, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa, Puerto Plata, Monte Cristi, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, La Romana, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En amarilla están Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Peravia, Azua, Monte Plata, Duarte, Santiago, San Juan, y Barahona; mientras que en verde están Hermanas Mirabal, Independencia, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, Bahoruco, Pedernales y Valverde.
El COE prohibió el uso de las playas y los deportes acuáticos en todas las costas del país; las actividades recreativas en montaña y el uso de balnearios en ríos, pozas, canales y arroyos.

Precisó que las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, deben permanecer en puerto.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que el centro de la tormenta tropical Laura se ubicó en la latitud 17.8 norte y longitud 66.5 oeste, a unos 90 km al sur/suroeste de San Juan, Puerto Rico y a unos 215 km al sureste de Cabo Engaño.

El fenómeno meteorológico se mueve hacia el oeste a unos 33 km/h, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h. Presión mínima central de 1006 milibares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More