TITULARES

....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....

Clima

Tiroteo deja 2 muertos y un herido autovía El Coral

Dos hombres murieron y uno resultó herido en medio de un tiroteo registrado la tarde ayer en la autovía El Coral, peaje II con dirección Punta Cana –Higüey.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el hecho ocurrió después de las 6 de la tarde del martes, cuando los occisos se desplazaban por la referida vía a bordo de una camioneta, cuando fueron atacados a tiros por desconocidos.
Fueron identificados los fallecidos como Roberto Antonio Marte Severino de 38 años y Johnnattan Manuel Liranzo Checo de 34, este último quien, de acuerdo a su cédula de identidad, era oriundo de San Francisco de Macorís, aunque residía en la ciudad de Higüey.

En el hecho también resultó herido Erick Linares, quien fue trasladado al hospital público de Higüey donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

En el lugar se encontraron seis casquillos calibre 9mm, mientras que en el interior del vehículo fueron halladas dos chaquetas de proyectil mutilado, cuatro celulares, la suma de RD$6,570.00 pesos en efectivo, cuatro tarjetas de diferentes bancos comerciales y una licencia de conducir.

Los hombres al ser depurados por las autoridades, tienen antecedentes penales. Marte Severino figura con varios registros por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, mientras que Liranzo Checo había cumplido cinco años de cárcel por ultimar a puñaladas a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el año 2010. Ambos habrían cumplido condenas juntos en la cárcel pública de El Seibo.

Según informaciones extraoficiales, el motivo del hecho habría sido por supuesta venganza del asesinato de la pareja de Liranzo.

El caso se mantiene en investigación, dijo elnuevodiario.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More