TITULARES

…....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral......Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO.....

Teniente del Ejército mata joven en un incidente en San Juan

San Juan:-Un joven de 31 años de edad, falleció la noche de este domingo mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Armando Aybar, del municipio de las Matas de Farfán, de esta provincia, tras recibir un disparo por parte de un miembro del Ejército de la República Dominicana.

El joven muerto fue identificado como José Luis Valdez Sánchez (Jongo), residente en el paraje La Colonia, del distrito municipal de Matayaya.

El joven falleció a consecuencia de presentar herida por proyectil de arma de fuego con entrada de la base del cuello y salida en hemi-tórax posterior izquierdo, según certificado médico del legista actuante en el caso.

La herida que le causó la muerte a José Luis Valdez Sánchez, se la ocasionó el 2do. Teniente del Ejército, Yuberis Ogando Valdez, de 51 años de edad.

Ogando Valdez, presenta trauma contuso abierto en región parieto occipital, curable en siete días, herida esta que la recibió de mano del hoy occiso con un objeto desconocido.

El hecho ocurrió cuando supuestamente se le escapó un disparo al referido oficial con un fusil calibre M-16, serie #4562002, el cual tiene asignado para servicio.

Al momento de producirse el incidente, el oficial se encontraba en una patrulla mixta, en momento que recibieron una llamada telefónica con relación al toque de queda por persona de la clase civil, ya que en el paraje la Colonia, de Matayaya, se encontraban varias persona violando el toque de queda, escandalizado con una música en alto volumen, por lo que al llegar al lugar y tratar de controlar la situación los oficiales fueron recibidos a pedradas, botellazos, con machetes y disparo de calibre y datos desconocidos.

El cuerpo sin vida de Valdez Sánchez, fue enviado al Instituto de Ciencias Forense de Azua, para los fines de ley correspondiente.

En el lugar de los hechos fueron incautados 2 kitopó, uno de color negro y otro negro con rojo, en cuanto al referido miembro del Ejército, el arma de fuego y los equipos incautados se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana, para ser puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas, segun informó lascalientesdelsur.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More