TITULARES

....Haitianos desarman soldado y matan niño en Vallejuelo, San Juan....Abinader suspende funcionario de San Juan y otros 7 por no presentar declaración jurada de bienes.....VER VIDEO-Conozca el primer coche que fue modificado a eléctrico en la RD.....Turismo multa con 1 millón de pesos hotel por aglomeración de personas....El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años...Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda.....

Clima

Buena noticia, para los clientes de EDESUR!....

Santo Domingo:-El administrador Gerente General de Edesur ingeniero Milton Morrison, conformará esta semana un equipo técnico que estará revisando las facturaciones emitidas durante la pandemia. Esta es la primera de un conjunto de acciones destinadas a escuchar y atender esta situación que aqueja a los clientes.

Así mismo, se instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de edesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.

La empresa informa que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un medidor telemedido, serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos mismos sus consumos diarios.

Además, como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa; y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía por la misma vía.

De igual manera, se reforzará el call center y se ampliará la base de respuestas a través de las redes sociales. Y pronto se habilitará una aplicación de consulta de consumo y balance para los usuarios de aplicaciones IOS y Android.

Todas estas acciones serán puesta en marcha de inmediato y buscan mejorar la relación con los clientes y brindarles un servicio de calidad como merecen.

El administrador de Edesur pidió excusas por los inconvenientes sufridos por causas de la pandemia; pero a la vez solicitó paciencia a los clientes, ya que la empresa trabaja para brindar el mejor servicio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More