TITULARES

…....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Buena noticia, para los clientes de EDESUR!....

Santo Domingo:-El administrador Gerente General de Edesur ingeniero Milton Morrison, conformará esta semana un equipo técnico que estará revisando las facturaciones emitidas durante la pandemia. Esta es la primera de un conjunto de acciones destinadas a escuchar y atender esta situación que aqueja a los clientes.

Así mismo, se instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de edesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.

La empresa informa que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un medidor telemedido, serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos mismos sus consumos diarios.

Además, como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa; y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía por la misma vía.

De igual manera, se reforzará el call center y se ampliará la base de respuestas a través de las redes sociales. Y pronto se habilitará una aplicación de consulta de consumo y balance para los usuarios de aplicaciones IOS y Android.

Todas estas acciones serán puesta en marcha de inmediato y buscan mejorar la relación con los clientes y brindarles un servicio de calidad como merecen.

El administrador de Edesur pidió excusas por los inconvenientes sufridos por causas de la pandemia; pero a la vez solicitó paciencia a los clientes, ya que la empresa trabaja para brindar el mejor servicio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More