TITULARES

…....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO.....

San Juan: Empleados acuden Banreservas en busca préstamos

San Juan:-Ante la posibilidad de sustituciones a partir del 16 de agosto, cientos de empleados del sector público abarrotaron ayer las oficinas del Banco de Reservas de este municipio de San Juan de la Maguana, para solicitar préstamos al vapor con sus sueldos como garantía.

En el área de la educación pública, los préstamos que se están otorgando son a través de la Cooperativa Nacional de Maestros (Coopnama), vía Reservas, según el periodista Manuel Espinosa Rosario.

A dichas operaciones le llaman los prestamos relámpagos, por la rapidez y facilidad con que se aprueban, y no es para menos, porque el personal asignado para atender a “los acreedores dentro de dicha institución, tienen vínculos con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se reveló el caso de una conserje que gana RD$12,000 mensuales y un día después de que se conocieran los resultados de las elecciones. fue al Reservas y tomó un préstamo de RD$250 mil y los depositó en una cuenta de ahorros en otra entidad financiera privada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More