TITULARES

....Haitianos desarman soldado y matan niño en Vallejuelo, San Juan....Abinader suspende funcionario de San Juan y otros 7 por no presentar declaración jurada de bienes.....VER VIDEO-Conozca el primer coche que fue modificado a eléctrico en la RD.....Turismo multa con 1 millón de pesos hotel por aglomeración de personas....El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años...Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda.....

Clima

Dra. Ana Ogando Valenzuela, es la nueva directora Provincial de Salud-San Juan

San Juan de la Maguana:-La nueva directora de la Provincial de Salud, Dra. Ana Ogando Valenzuela, afirmó que desde hoy trabajará para que San Juan, sea una de las provincias que mejor funcione en materia de salud.

"Para eso me han entregado la dirección de esta Provincial de Salud, la cual es un compromiso muy grande, pero trataremos de hacer un buen trabajo", dijo la galeno.

La nueva funcionaria de salud expresó que para que todo funcione es necesario que todos los municipes se encarguen de la salud, ya que esta es la más importante en un individuo.

"Está pandemia nos ha enseñado de que lo más importante no es el dinero, sino la vida", manifestó finalmente.

La nueva directora de la Dirección Provincial de Salud, Ana Ogando Valenzuela, habló previo a realizar una reunión con el saliente director, Dr. Iván Piña Saldaña, el cual manifestó que estará siempre a la orden por si le requieren.

Posteriormente, la recién posicionada directora provincial de salud realizó varias reuniones con el equipo técnico y empleados de la dependencia.

Por Cristhian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More