TITULARES

…....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

Dra. Ana Ogando Valenzuela, es la nueva directora Provincial de Salud-San Juan

San Juan de la Maguana:-La nueva directora de la Provincial de Salud, Dra. Ana Ogando Valenzuela, afirmó que desde hoy trabajará para que San Juan, sea una de las provincias que mejor funcione en materia de salud.

"Para eso me han entregado la dirección de esta Provincial de Salud, la cual es un compromiso muy grande, pero trataremos de hacer un buen trabajo", dijo la galeno.

La nueva funcionaria de salud expresó que para que todo funcione es necesario que todos los municipes se encarguen de la salud, ya que esta es la más importante en un individuo.

"Está pandemia nos ha enseñado de que lo más importante no es el dinero, sino la vida", manifestó finalmente.

La nueva directora de la Dirección Provincial de Salud, Ana Ogando Valenzuela, habló previo a realizar una reunión con el saliente director, Dr. Iván Piña Saldaña, el cual manifestó que estará siempre a la orden por si le requieren.

Posteriormente, la recién posicionada directora provincial de salud realizó varias reuniones con el equipo técnico y empleados de la dependencia.

Por Cristhian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More