Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

VER VIDEO-Sacan a Trump de conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca

Estados Unidos.-Un miembro del Servicio Secreto sacó de repente al presidente Donald Trump, de la sala de prensa en la que acababa de empezar su intervención ante los periodistas por un tiroteo que tuvo lugar a una cuadra de la Casa Blanca.

El mandatario fue escoltado fuera del podio ante las preguntas de los reporteros allí convocados y volvió al lugar poco después, comentó lo ocurrido e informó que había un herido.

“Fue la policía quien disparó a alguien, parece ser el sospechoso. Y el sospechoso está ahora camino al hospital“, dijo Trump. El presidente agregó que nadie más había resultado herido en el incidente.

El Servicio Secreto dispararía a una persona que estaba por fuera de la valla, cerca de la residencia presidencial, de acuerdo a las propias palabras de Trump.

Las autoridades de Washington DC comunicaron que los servicios de emergencia llevaron a un hombre con una herida de bala a un hospital del área. La persona se encontraba en estado de grave a crítico, aseguraron.

El presidente dijo no tener información sobre el motivo del tiroteo, que tuvo lugar en 17th Street y Pennsylvania Avenue. El Servicio Secreto trasladó a Trump a la Oficina Oval y no al búnker de la Casa Blanca, según él mismo afirmó.

“Podría no tener nada que ver conmigo. Podría ser otra cosa“, especuló el mandatario. A preguntas de los periodistas, el mandatario negó estar nervioso por lo ocurrido y sostuvo que “el mundo es un lugar peligroso”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More