TITULARES

.....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres...

Clima

VER VIDEO-Sacan a Trump de conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca

Estados Unidos.-Un miembro del Servicio Secreto sacó de repente al presidente Donald Trump, de la sala de prensa en la que acababa de empezar su intervención ante los periodistas por un tiroteo que tuvo lugar a una cuadra de la Casa Blanca.

El mandatario fue escoltado fuera del podio ante las preguntas de los reporteros allí convocados y volvió al lugar poco después, comentó lo ocurrido e informó que había un herido.

“Fue la policía quien disparó a alguien, parece ser el sospechoso. Y el sospechoso está ahora camino al hospital“, dijo Trump. El presidente agregó que nadie más había resultado herido en el incidente.

El Servicio Secreto dispararía a una persona que estaba por fuera de la valla, cerca de la residencia presidencial, de acuerdo a las propias palabras de Trump.

Las autoridades de Washington DC comunicaron que los servicios de emergencia llevaron a un hombre con una herida de bala a un hospital del área. La persona se encontraba en estado de grave a crítico, aseguraron.

El presidente dijo no tener información sobre el motivo del tiroteo, que tuvo lugar en 17th Street y Pennsylvania Avenue. El Servicio Secreto trasladó a Trump a la Oficina Oval y no al búnker de la Casa Blanca, según él mismo afirmó.

“Podría no tener nada que ver conmigo. Podría ser otra cosa“, especuló el mandatario. A preguntas de los periodistas, el mandatario negó estar nervioso por lo ocurrido y sostuvo que “el mundo es un lugar peligroso”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More