TITULARES

…....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

Recuperan bebé, madre habría vendido por 30 mil pesos

                                  Foto archivo
Se confirmó este jueves que una bebé de dos meses de nacida encontrada con vida en el Batey Construcción, de Hato Mayor, es la que había sido entregada hace varios días a dos hombres en La Romana, supuestamente por la madre de la menor, que alegadamente “la vendió por 30 mil pesos”.

El oficial Omar Castro, del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), dijo que la infante fue encontrada en una casa en construcción y que fue llevada al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde es asistida.

Una mujer que pasaba por el lugar escuchó a la niña llorar y dio parte a la Policía de Hato Mayor, que acudió al rescate.

Al lado de la bebé había un bulto que contenía leche, biberones y otros artículos para recién nacidos.

Los primeros informes indican que la madre, que no ha sido identificada, supuestamente vendió a la criatura por 30 mil pesos a Yan Carlos Mejía y Alberto Mejía, quienes son perseguidos por las autoridades.

Sin embargo, ella alega que la "prestó". La mujer está presa en La Romana.

Por Manuel Ant. Vega.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More