TITULARES

....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO....Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua...

Clima

En Bohechío: Profesor resalta cualidades fenecida Nicole Castillo Cuello

Por José Abreu Díaz
Bohechío:-Solo Dios sabe por qué se nos van a destiempo personas buenas y jóvenes, en este caso una niña con buena proyección. 

Es algo que humanamente nunca entenderemos, y no basta con unirse al dolor de la familia con saludos tradicionales, es un trago amargo que nadie desea probar ni compartir.

Fuiste mi alumna por un tiempo muy breve, tiempo que me bastó para que me dolieras sobremanera al saber de tu partida, como duele la ausencia de alguien que se conoce de toda la vida.

La vida puede acabar en un segundo, pero tarda años poder levantar una familia, tener hijos y darles buena educación, para que las circunstancias los arranquen para siempre del hogar que a base de sacrificios les dio abrigo.

Es un vacío que jamás se llenará por esfuerzos puramente humanos.

Dios en su infinita misericordia es quien traerá el consuelo a esos padres que hoy están destrozados.

Descansa en paz...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More