TITULARES

....San Juan: Perremeístas ocupan escuela en protesta por falta de nombramientos....Muere Adriano Miguel Tejada, exdirector de Diario Libre....Mañana expondrán cuerpo de César Prieto en Funeraria....Juez pospone domingo conocimiento de coerción 10 imputados presuntos actos de corrupción.... Abinader convoca al Consejo Nacional de la Magistratura....PGR afirma no había ningún proceso judicial abierto contra César Prieto....¿En la RD quién fue César Prieto?....Ejecutivo extiende el toque de queda hasta 22 diciembre en mismo horario....¿Quién es quién de los apresados por la Pepca?....Presidente Abinader crea fondo para la regalía empleados Fase I por 2,300 millones....Lucía Medina visita hermanos presos Palacio de Justicia de la capital.....Exdirector Diario requiere de urgencia sangre AB positiva....ENVIVO- Comité Político del PLD habla sobre apresamientos de exfuncionarios....Llevan colchones Palacio de Justicia; se presume son para ex funcionarios....Jóvenes afectados con "ácido del diablo" dan su apoyo a Yocairi...Pepca: Apresa a dos hermanos expresidente Danilo Medina y otros funcionarios....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....

En Bohechío: Profesor resalta cualidades fenecida Nicole Castillo Cuello

Por José Abreu Díaz
Bohechío:-Solo Dios sabe por qué se nos van a destiempo personas buenas y jóvenes, en este caso una niña con buena proyección. 

Es algo que humanamente nunca entenderemos, y no basta con unirse al dolor de la familia con saludos tradicionales, es un trago amargo que nadie desea probar ni compartir.

Fuiste mi alumna por un tiempo muy breve, tiempo que me bastó para que me dolieras sobremanera al saber de tu partida, como duele la ausencia de alguien que se conoce de toda la vida.

La vida puede acabar en un segundo, pero tarda años poder levantar una familia, tener hijos y darles buena educación, para que las circunstancias los arranquen para siempre del hogar que a base de sacrificios les dio abrigo.

Es un vacío que jamás se llenará por esfuerzos puramente humanos.

Dios en su infinita misericordia es quien traerá el consuelo a esos padres que hoy están destrozados.

Descansa en paz...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More