TITULARES

..... Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada.... Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....

Clima

Nos escriben desde San Juan de la Maguana


Señor: Director Bohechío Digital

En la vida siempre tendremos responsabilidades que nos pondrán en posiciones poco amigables, que se salen de nuestras manos pero, no son fijación o posiciones personales. La profesionalidad, el respeto y el amor por el periodismo que compartimos, sobrepasan cualquier mal entendido surgido con nuestro hermano, colega y amigo Gilberto Mateo, a quien admiro desde el primero momento que nos conocimos por los perdaños alcanzados y su superación constante.

Cualquier publicación, difusión que salga desde la oficina para la cual laboramos no son personales, Dios y mis acciones lo demuestran. Cometo la indiscreción de decir que desde que nuestro colega Gilberto Mateo, nos pregunta y nos dice lo que podría estar pasado con su caso, en fecha 30 de marzo 2020 vía chat de WhatsApp le pedí autorización para concitar una cita y ayudar a tramitar su caso, así lo hicimos hasta llamar a varias veces a Santo Domingo a diferentes oficinas en busca de una solución a su inconveniente.

Todos los colegas de mi provincia saben mi grado de disposición, en fortalecer la comunicación, crear buenos lazos de amistad y hermandad por el bien de los que ejercemos este oficio y de la población. Asumir responsabilidades en instituciones suelen verse como posiciones particulares porque nos toca servir de vía en el mensaje, pero no es así. Estaré siempre de frente con respecto, entrega, vocación y dedicación en el ejercicio del trabajo y siendo siempre ente de paz dentro de las posiciones de cualquier entidad que nos toque laboral.

Siempre suya,
Laura Meran
San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More