TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Tragedia: mueren tres haitianos electrocutados en la RD

Dos hombres y una mujer de nacionalidad haitiana murieron electrocutados ayer tarde cuando realizaban una conexión eléctrica rudimentaria en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), perteneciente a la provincia Puerto Plata.

Los tres extranjeros cuyas identidades no fue posible obtener, fallecieron cuando extendían unos alambres eléctricos en medio de una finca de cacao, para llevar energía a una humilde vivienda donde residían.
Dicha tragedia que ha causado gran consternación en esa localidad de la parte Oeste de Puerto Plata, sucedió justamente detrás del Hospital Municipal Doctor Rafael Cantizano Arias, en la referida demarcación.

Las víctimas se encontraban reparando una conexión eléctrica que había sido rota por los vientos de la tormenta Isaías, pero no se percataron que uno de los alambres “estaba pelado” y de forma inesperada recibiendo una mortal descarga.

El comunicador Aneudy Peralta precisó que la tragedia fue anunciada por un menor de siete años quien salió gritando de una cañada con mucha humedad situada en medio de un cacaotal, donde yacían inertes los cuerpos sin vida de sus parientes.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, además de un procurador fiscal y un médico legista, quienes tras inspeccionar la escena macabra, ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron sepultados a en el cementerio de Los Hidalgos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More