LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lo más reciente Policía sobre hombre lanzó café caliente a una mujer

Santo Domingo:-La Policía Nacional informó hoy que se encuentra prófugo el hombre que agredió a una empleada de un establecimiento de comida, a la que lanzó café caliente en la cara, y que trabaja activamente en su búsqueda captura.

El hecho cometido por Jaziel Morel Tejada, quien según la policía se dio a la fuga, ocurrió en una estación de combustible en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Luis F.

Aunque ha circulado la infamación de que Morel Tejada se entregaría este lunes en la fiscalía del Distrito Nacional, a través de una nota de prensa la institución del orden reiteró la búsqueda activia del agresor.

“Reiteramos que a través de la Dirección Especializada de Violencia Contra la mujer de nuestra Policía Nacional y la Unidad de Violencia y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de República, trabajamos para apresar a Morel Tejada”, informó la policía

Además, el organismo invitó a la población a ofrecer cualquier detalle sobre el paradero del presunto agresor

“Como institución del orden hacemos un llamado a toda la población que pueda ofrecer cualquier información sobre el paradero del victimario lo haga a través de la aplicación para celulares TuPoliciaApp RD y de todas las vías de comunicación institucional que tenemos a su disposición”, expresa el comunicado.

Se recuerda que este hecho se dio a conocer a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se puedo observar la acción.

Según informaciones, la víctima identificada como Raysa Vásquez, se encuentra bajo reposo en su residencia.