TITULARES

....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

CMD: Lamenta muerte directora de hospital por conavirus

Falleció la tarde de este sábado la directora del Hospital Doctor Federico Lavandier de San Francisco de Macorís, Miriam Paredes, a causa del COVID-19.

A través de una publicación luctuosa por su cuenta de Twitter, el Colegio Médico Dominicano informó el fallecimiento de la doctora.

“El Colegio Médico Dominicano lamenta el fallecimiento del Dra. Miriam Paredes, Directora del Hospital Dr. Federico Lavandier de S. F. De Macorís. Acaecido este sábado 1ro de Agosto”, se lee un mensaje junto a uno fotografía de la doctora, quien fue anestesióloga.

"Acaba de fallecer la Dra Miriam Paredes, por Covid19. Sinceramente es el funeral más triste al que he tenido que he ido, sin flores, sin misa, con tanta prisa, sin poder despedir correctamente a una amiga y colega... Médicos enterando médicos, que tristeza", publicó en Twitter la también doctora Nadia Ferreiras.

Ferreiras, cirujana pediátrica, recordó que Paredes, fue una "amiga y colega". "Cuánta impotencia y la gente sin cuidarse en la calle, cuántos canallas y necios que no se cuidan. Los médicos estamos cayendo en esta batalla. No habrá quien los cuide después", lamentó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More