TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

CMD: Lamenta muerte directora de hospital por conavirus

Falleció la tarde de este sábado la directora del Hospital Doctor Federico Lavandier de San Francisco de Macorís, Miriam Paredes, a causa del COVID-19.

A través de una publicación luctuosa por su cuenta de Twitter, el Colegio Médico Dominicano informó el fallecimiento de la doctora.

“El Colegio Médico Dominicano lamenta el fallecimiento del Dra. Miriam Paredes, Directora del Hospital Dr. Federico Lavandier de S. F. De Macorís. Acaecido este sábado 1ro de Agosto”, se lee un mensaje junto a uno fotografía de la doctora, quien fue anestesióloga.

"Acaba de fallecer la Dra Miriam Paredes, por Covid19. Sinceramente es el funeral más triste al que he tenido que he ido, sin flores, sin misa, con tanta prisa, sin poder despedir correctamente a una amiga y colega... Médicos enterando médicos, que tristeza", publicó en Twitter la también doctora Nadia Ferreiras.

Ferreiras, cirujana pediátrica, recordó que Paredes, fue una "amiga y colega". "Cuánta impotencia y la gente sin cuidarse en la calle, cuántos canallas y necios que no se cuidan. Los médicos estamos cayendo en esta batalla. No habrá quien los cuide después", lamentó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More