TITULARES

....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión.....

Clima

La noche de este domingo matan dos a tiros en Barahona-VER VIDEO

Barahona.-Dos personas a bordo de una motocicleta mataron a balazos a otros dos e hirieron a dos personas más, una de ella de gravedad, en un hecho registrado la noche de este domingo en los barracones de Jabid, después de iniciar el toque de queda, se informo lalupadelsur.com

Los dos fallecidos fueron identificados como Monengo Féliz Cuevas y Lewis Aquino, mientras que los heridos son Martina Olivero, de 30 años y Dorti Santana (Randal), de 20, este último hijo del abogado Ñío Santana, se encuentra en estado muy delicado.

Las personas heridas fueron llevadas a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, mientras que el que presenta herida de consideración sus familiares lo condujeron desde el centro público a uno privado, en donde recibe asistencia facultativa. Su estado es delicado.

Decenas de personas se presentaron al centro médico, así como decenas de agentes de la policía nacional quienes intentaban poner el control y la seguridad en el hospital que se vio quebrada, debido a la cantidad de personas en el lugar que lograron ingresar al interior del centro médico.

Según las informaciones dos personas con pasamontañas para proteger sus rostros penetraron en un motor AX-100 armados y fracción de segundos implantaron el terror en sector los barracones de Jabid, ubicados detrás del Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables de protagonizar la balacera que terminó con dos personas muertas y dos heridas.

Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscrita a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, comenzaron con las investigaciones del hecho a los fines de identificar, ubicar y apresar a los dos desconocidos responsables del hecho violento.

Debido a los incidentes violentos que se producen entre miembros de bandas rivales del sector Camboya y los barracones de Jabid efectivos militares y policiales fueron apostados en un servicio permanente en la calle Uruguay esquina José A. Robert, que divide a ambos sectores, pero la violencia no cesa en estos sectores del Municipio Santa Cruz de Barahona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More