LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven muere al deslizarse su motor la tarde de este sábado carretera PLC-Azua

Padre Las Casas.-Un joven murió y otro resultó herido la tarde de este sábado, cuando ambos se desplazaban en una motocicleta desde el municipio de Padre Las Casas, hasta Azua, donde sufrieron un deslizamiento en el motor en que se desplazaban y fue socorrido por una unidad de emergencias del 911 de acuerdo a una fuente de entero crédito.

El joven Santo de los Santos, mejor conocido como Frank, residente en Padre Las Casas, perdió la vida cuando ambos se trasladaban hasta el municipio cabecera de Azua a realizar supuestamente un pagaré de la motocicleta en que precisamente se transportaban.

El joven herido ha sido identificado como Luis Manuel de los Santos de 20 años de edad, este fue socorrido por la unidad de emergencia 911 que le dio los primeros auxilios, según informó el comunicador Rafael Suero.

El cuerpo sin vida del fallecido se encuentra depositado en el Instituto Nacional de ciencias forenses de esa ciudad sureña de Azua, para realizarle los estudios de ley y posterior entrega para su cristiana sepultura.

Nos unimos al dolor de esa familia. Paz a su alma.