TITULARES

….... VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Jovencito confiesa asesinó y enterró novia

Cuando el país no se repone del caso Liz María, a quien Francisco Santos (El Panadero), confesó haber abusado sexualmente, asesinado y lanzar su cadáver a aguas del Mar Caribe, otro caso grave y espeluznante ocurre en la comunidad Bahoruco, ubicada en la zona costera de la provincia Barahona.

Anoche miembros del Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional detuvieron a Franklin Alberto Gómez Féliz (Cunin), de 21 años, quien supuestamente confesó que asesinó y enterró próximo al poblado de Bahoruco, a su novia Carlita de 15, según informò lalupadelsur.com

El joven es interrogado en la Policía, en esa localidad, acerca del crimen cometido contra su novia, la cual había desaparecido desde el pasado domingo, según se informó.

En estos momentos miembros de los distintos organismos de investigación de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encuentran en la comunidad Bahoruco, zona costera de aquí, a la espera de la llegada del médico legista para proceder a exhumar el cadáver en que Gómez Féliz dijo la había sepultado luego de asesinarla.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More