Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

….....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes.......

Hombre violaba sobrina 9 años con el consentimiento de la madre

La Policía Nacional, a través de su Departamento de Trata y Tráfico de Personas, apresó a un hombre que, supuestamente, confesó que violaba a su sobrina de nueve años, situación que presuntamente estaba bajo conocimiento de la madre de la infante.


Esta mujer cumple tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por cargos de explotación sexual.

Sin embargo, fue la abuela paterna de la menor, con quien vive, la que denunció el delito, dando pie a que la Policía procediera a investigar, logrando apresar, primero, a la madre, y luego, a su hermano el viernes 28 de agosto.

Los nombres de los apresados se omiten para proteger la identidad de la niña afectada.

La abuela narró en su denuncia que, al ver el cambio drástico de conducta de su nieta cada vez que visitaba a su madre, decidió consultar a la niña con varios psicólogos, a quienes la menor confesó que su tío la violaba y que su madre lo sabía.

La menor, producto de la situación de abuso sexual, sufrió una crisis nerviosa y se mantiene recluida en un centro médico.

Los apresamientos fueron realizados en coordinación con el personal de la Procuraduría Especializada en Trata y Tráfico de Personas, la División de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, con el apoyo de la ONG Destiny Rescue y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

La Policía Nacional solicitó a personas que sean testigos de algún caso donde se vulnera la integridad física y psicológica de un menor de edad, denunciarlo para prevenir daños a niños y adolescentes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More