LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Geovanny, orgullo de Padre Las Casas, nominado por segundo año consecutivo Columna Política del Año CNN

Estados Unidos:-El estratega político dominicano y columnista de CNN Geovanny Vicente Romero resultó nominado a los Napolitan Victory Awards que cada año se celebran en la ciudad de Washington, D.C. y que organiza The Washington Academy of Political Arts & Sciences™. 

En estos premios que se llevarán a cabo en noviembre de 2020 y que se conocen como los “Oscars” de la industria política, se anunció que el consultor Vicente Romero ha sido nominado para la categoría “Columna Política del Año”, un reconocimiento a los aportes que desde su pluma hace a la democracia global con énfasis especial en Estados Unidos y América Latina.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el también profesor y consultor internacional expresó su agradecimiento:

“Como única representación de la #RepúblicaDominicana, agradezco a The Washington Academy of Political Arts & Science, por nominar mi columna para @CNNEE como “Columna Política del Año” en los Napolitan Victory Awards 2020. Gracias mil a mi editora @BerthaRamosCNN”.
En 2019, la columna política que Geovanny Vicente Romero escribe para CNN también había sido nominada como la columna del año.

Su columna, que sale publicada en medios internacionales de Iberoamérica y en todos los Estados Unidos a través de su espacio como columnista sindicado de la Hispanic Digital Network (en español: Red Hispana Digital), también puede ser encontrada en su página personal: geovannyvicente.com.

Estos galardones considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. 

Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas, así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

Geovanny Vicente Romero, nativo del municipio de Padre Las Casas, provincia de Azua, República Dominicana, es abogado y politólogo, con experiencia como profesor y asesor de políticas públicas y gobernanza. 

Es un estratega político y consultor de comunicación gubernamental. Actualmente está finalizando una maestría en Comunicación Política y Gobernanza en la Universidad George Washington. Es fundador del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD).