TITULARES

..... Aumenta 7 muertos tras naufragio de “yola”, algunos eran de Azua....¿Quién es el nuevo director de Prensa canal 13?....Cortan mano a joven con condiciones especiales-VIDEO....Mercado de las Pulgas abrirá mañana, Industriales de Herreras se oponen....Conozca los 38 generales y 32 coroneles que se fueron de un plumazo....Por fin Yeni Berenice subirá a audiencia....Gasolinas suben RD$2.50 este sábado....Procuraduría interroga exfuncionarias del PLD...Abinader convoca para este lunes a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura....6 muertos en la capital, por tomar "romo de la muerte"....Sentencian hombre grababa mujeres baño aeropuerto....Temístocles es interrogado en la PGR...Muere presidenta de la Cruz Roja Dominicana....El presidente Abinader insta a sus funcionarios a dar ejemplo con la ética....CDN revela interrogatorio a esposa e hijos de César Prieto....Joven se quita la vida en Azua....El Ministerio Público intensifica allanamientos....Autoridades realizan allanamientos simultáneos en torres de apartamentos....."Felices 50 años Teresa Mártez, lo has intentado, sigue avanzando"!...¿Investigará la Pepca a Lucía Medina?... Wilson Camacho responde....Mira porqué Policías se montarán gratis en OMSA, Metro y Teleférico.....

El Palacio Nacional huele a nuevo

Santo Domingo:-Alfombras, cortinas nuevas y hasta olor a pintura reciente son de las novedades que se perciben en el Palacio Nacional, lugar que a partir del 16 de agosto tendrá nuevos titulares.
Danilo Medina y los funcionarios que le acompañaron, durante los últimos ocho en la sede central del Poder Ejecutivo, ha recogido sus “paqueticos” para dar paso al nuevo gabinete que encabezará Luis Abinader Corona, quien fue electo presidente constitucional de la República Dominicana el 5 de julio, en las pasadas elecciones extraordinarias.
En el día de hoy, tal como es de costumbre cuando hay un cambio en el Poder Ejecutivo, los empleados acondicionaban los espacios que ocuparán las autoridades, que a partir del 16 de agosto serán las responsables de diseñar las políticas públicas aplicables en la nación no solo en lo referente a la pandemia del coronavirus sino también en el aspecto económico, social y cultural.
Las grandes alfombras que cubren el Palacio Nacional, así como las cortinas que adornan los diferentes espacios, fueron removidas. 

De igual manera, fue notoria la entrada de artículos para los baños y utensilios para la limpieza. diariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More