LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Palacio Nacional huele a nuevo

Santo Domingo:-Alfombras, cortinas nuevas y hasta olor a pintura reciente son de las novedades que se perciben en el Palacio Nacional, lugar que a partir del 16 de agosto tendrá nuevos titulares.
Danilo Medina y los funcionarios que le acompañaron, durante los últimos ocho en la sede central del Poder Ejecutivo, ha recogido sus “paqueticos” para dar paso al nuevo gabinete que encabezará Luis Abinader Corona, quien fue electo presidente constitucional de la República Dominicana el 5 de julio, en las pasadas elecciones extraordinarias.
En el día de hoy, tal como es de costumbre cuando hay un cambio en el Poder Ejecutivo, los empleados acondicionaban los espacios que ocuparán las autoridades, que a partir del 16 de agosto serán las responsables de diseñar las políticas públicas aplicables en la nación no solo en lo referente a la pandemia del coronavirus sino también en el aspecto económico, social y cultural.
Las grandes alfombras que cubren el Palacio Nacional, así como las cortinas que adornan los diferentes espacios, fueron removidas. 

De igual manera, fue notoria la entrada de artículos para los baños y utensilios para la limpieza. diariolibre.com