LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El locutor Alinson Joel sale de Telemicro

El comunicador Joel Sánchez (Alinson) nativo de la provincia de San Jose de Ocoa, ya no estará en Telemicro.

“Ya no formamos parte del prestigioso Grupo Telemicro al cuál estoy altamente agradecido con el trato brindado por su presidente, Juan Ramón Gómez Diaz, empresario visionario” informó Alinson Joel informó en sus redes sociales.

Luego de una jornada de 12 años en la empresa de comunicación el locutor que trabajaba en el matutino “La Opción de la Mañana” fue desvinculado hace unas semanas.

“Nos vemos motivados hacer esto público, ya que los oyentes de los programas en que participamos nos llamaban para que les informara cuándo entraríamos”, explica Joel.

Agradeció de corazón “a todo el personal de “La Opción de la Mañana“, a los locutores de Independencia FM, a Danny Alcántara, Leo Roa, Ildefonso Ureña, y muchos otros compañeros de otras emisoras por la distinción dijo el periodista conocido como “El Caballero de la Radio”, dijo idominicanas.



*YA NO ESTAMOS EN TELEMICRO* Informo por esta vía de redes, que ya no formamos parte del prestigioso *Grupo Telemicro* al cuál estoy altamente agradecido con el trato brindado por su Presidente, Lic. Juan Ramón Gómez Diaz, empresario próspero y visionario. Fuimos desvinculados luego de una jornada de 12 años en la empresa de comunicación. Les deseamos todo el éxito del mundo. Nos vimos motivados hacer esto público, ya que los oyentes de los programas en que participamos nos llamaban para que les diga cuándo entraríamos. Humildemente, gracias de corazón. Quiero agradecer a todo el personal de "La Opción" desde su fundación, a los Locutores de Independencia, a Danny Alcántara, Leo Roa, Ildefonso Ureña, y los compañeros de las otras emisoras por la fina distinción. Atte. Periodista, Joel Sànchez (ALINSON).
Una publicación compartida por JOEL A. SANCHEZ (@joel_alinson) el