TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

El locutor Alinson Joel sale de Telemicro

El comunicador Joel Sánchez (Alinson) nativo de la provincia de San Jose de Ocoa, ya no estará en Telemicro.

“Ya no formamos parte del prestigioso Grupo Telemicro al cuál estoy altamente agradecido con el trato brindado por su presidente, Juan Ramón Gómez Diaz, empresario visionario” informó Alinson Joel informó en sus redes sociales.

Luego de una jornada de 12 años en la empresa de comunicación el locutor que trabajaba en el matutino “La Opción de la Mañana” fue desvinculado hace unas semanas.

“Nos vemos motivados hacer esto público, ya que los oyentes de los programas en que participamos nos llamaban para que les informara cuándo entraríamos”, explica Joel.

Agradeció de corazón “a todo el personal de “La Opción de la Mañana“, a los locutores de Independencia FM, a Danny Alcántara, Leo Roa, Ildefonso Ureña, y muchos otros compañeros de otras emisoras por la distinción dijo el periodista conocido como “El Caballero de la Radio”, dijo idominicanas.



*YA NO ESTAMOS EN TELEMICRO* Informo por esta vía de redes, que ya no formamos parte del prestigioso *Grupo Telemicro* al cuál estoy altamente agradecido con el trato brindado por su Presidente, Lic. Juan Ramón Gómez Diaz, empresario próspero y visionario. Fuimos desvinculados luego de una jornada de 12 años en la empresa de comunicación. Les deseamos todo el éxito del mundo. Nos vimos motivados hacer esto público, ya que los oyentes de los programas en que participamos nos llamaban para que les diga cuándo entraríamos. Humildemente, gracias de corazón. Quiero agradecer a todo el personal de "La Opción" desde su fundación, a los Locutores de Independencia, a Danny Alcántara, Leo Roa, Ildefonso Ureña, y los compañeros de las otras emisoras por la fina distinción. Atte. Periodista, Joel Sànchez (ALINSON).
Una publicación compartida por JOEL A. SANCHEZ (@joel_alinson) el

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More