TITULARES

....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....

Clima

El locutor Alinson Joel sale de Telemicro

El comunicador Joel Sánchez (Alinson) nativo de la provincia de San Jose de Ocoa, ya no estará en Telemicro.

“Ya no formamos parte del prestigioso Grupo Telemicro al cuál estoy altamente agradecido con el trato brindado por su presidente, Juan Ramón Gómez Diaz, empresario visionario” informó Alinson Joel informó en sus redes sociales.

Luego de una jornada de 12 años en la empresa de comunicación el locutor que trabajaba en el matutino “La Opción de la Mañana” fue desvinculado hace unas semanas.

“Nos vemos motivados hacer esto público, ya que los oyentes de los programas en que participamos nos llamaban para que les informara cuándo entraríamos”, explica Joel.

Agradeció de corazón “a todo el personal de “La Opción de la Mañana“, a los locutores de Independencia FM, a Danny Alcántara, Leo Roa, Ildefonso Ureña, y muchos otros compañeros de otras emisoras por la distinción dijo el periodista conocido como “El Caballero de la Radio”, dijo idominicanas.



*YA NO ESTAMOS EN TELEMICRO* Informo por esta vía de redes, que ya no formamos parte del prestigioso *Grupo Telemicro* al cuál estoy altamente agradecido con el trato brindado por su Presidente, Lic. Juan Ramón Gómez Diaz, empresario próspero y visionario. Fuimos desvinculados luego de una jornada de 12 años en la empresa de comunicación. Les deseamos todo el éxito del mundo. Nos vimos motivados hacer esto público, ya que los oyentes de los programas en que participamos nos llamaban para que les diga cuándo entraríamos. Humildemente, gracias de corazón. Quiero agradecer a todo el personal de "La Opción" desde su fundación, a los Locutores de Independencia, a Danny Alcántara, Leo Roa, Ildefonso Ureña, y los compañeros de las otras emisoras por la fina distinción. Atte. Periodista, Joel Sànchez (ALINSON).
Una publicación compartida por JOEL A. SANCHEZ (@joel_alinson) el

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More