TITULARES

....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión.....

Clima

¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?

Por Rubén Moreta
La provincia de San Juan, como una madre de buen vientre, ha sido pródiga pariendo periodistas de exuberante vuelo intelectual, rectitud ética y excelente desempeño profesional.

Desde Eusebio Garrido Puello (Badín), Orlando Martínez, Jeremías de los Santos Tapia, Nelson Brea, entre otros periodistas idos a destiempo, a la actual generación que dignamente se dedica a la comunicación social, hay un común denominador de enjundia y profundidad.
El periodista Johnny Vásquez, es un ejemplo de la buena madera de los informadores públicos sanjuaneros. Se trata de un consagrado comunicador ejemplo de tenacidad, talento y verticalidad. Sin dudas, es el más combativo periodista sanjuanero.

Su dilatado ejercicio profesional de treinta y nueve años, devela su dedicación y constancia a un oficio tan delicado y en su momento peligroso, como el periodismo.

Jhonny Vásquez, nació el 18 de noviembre del año 1960. Es hijo de Don José Vásquez y Doña Ada Mateo. Es un orgulloso padre de cinco hijos.

Se inició en el periodismo en el año de 1981 en la emisora Radio San Juan, en el programa Noticiario San Juan, que dirigió durante veinte años el también icónico periodista, escritor y diplomático sanjuanero Casandro Fortuna Sánchez.

Jhonny, todavía mantiene la misma fuerza, vitalidad y pasión de un novel. Al medio de comunicación donde llega este destacado hacedor de opinión pública rápidamente asume un papel de liderazgo, por la profundidad de sus análisis, su fino olfato periodístico y su discurso incisivo y crítico.

Me complace sobremanera verlo y escucharlo cada día en radio y televisión nacional, con su estilo único: punzante, combativo e indomable.

iento particular orgullo por tener con Jhonny Vásquez el vínculo generacional. Celebro con vítores su éxito participando en programas de gran reconocimiento en Telemicro (canales 5,15 y Telemicro Internacional para los Estados Unidos de Norteamérica).

Por su gran éxito profesional y por exhibir con orgullo la sanjuaneridad, te recordamos gratamente hermano Jhonny Vásquez. ¡Más éxitos y larga vida!

El autor es Profesor UASD.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More