LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conozca la agenda de Abinader sábado y domingo en Pedernales

Pedernales:-Los hoteles donde se alojará la familia presidencial durante su visita de descanso en esta provincia ya están siendo preparados por un personal calificado, según pudo observarse en un recorrido realizado por Bahía de Águilas y el casco Urbano de esta frontera.

Se estima que el primer mandatario, Luis Abinader llegue en el transcurso de la tarde de hoy por el Aeropuerto de Cabo Rojo.

Mientras los representantes de los consorcios Hoteleros Donfey-Andres, Bahía de Águilas Ecologists y Ecos del Mar, este último en la Cueva Bahía de la de Águilas, se encuentran organizando todo para el recibimiento.

Por su parte, la población se mantiene a la expectativa en torno a la visita de la familia presidencial.

Abinader estará acompañado de una serie de funcionarios, para lo cual se han apartado desde este viernes hasta el lunes todas las habitaciones de los referidos hoteles.



El mandatario, según la agenda, llegará la tarde de hoy sábado a Pedernales para agotar encabezar varias actividades públicas y privadas.

Arribaría a la provincia fronteriza, junto a sus acompañantes, a las dos de la tarde, en helicópteros.
La primera actividad está pautada para las siete de la noche de este sábado, con la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que lo llevó al poder en las elecciones del pasado cinco de julio.

Mientras que el domingo, a las nueve de la mañana, tendrá un encuentro con la sociedad civil, que integran la Cámara de Comercio, las iglesias católica y cristiana, productores de aguacates, asociación de pescadores, núcleo turístico, y otros sectores, en la gobernación provincial.

A las diez y 45 minutos de la mañana, el presidente de la República participará en el encuentro/exposición con la comisión de empresarios que le acompaña, en el Restaurante Rancho Típico La Cueva de Bahía de las Águilas.

A las 12:00 del mediodía, almuerzo con la comisión de empresarios, en el mismo lugar, mientras a la 1:15 de la tarde, visita por tierra a Bahía de las Águilas.

El presidente de la República tiene previsto salir de Bahía de las Águilas este domingo a las 2:30 de la tarde, en helicóptero, según informó realidadesdepedernales.com