EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

….... Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

COE emite alerta verde 13 provincias por evolución tormenta Laura

Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este viernes alerta verde (mínima) para 13 provincias, debido a la evolución de la tormenta tropical Laura, que se acercará al territorio nacional a partir de la noche del sábado.
Las provincias en alerta son Samaná, El Seibo, Puerto Plata, Montecristi, Duarte, Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hato Mayor, Sánchez Ramírez y Monte Plata, detalló Méndez en rueda de prensa.

La tormenta tropical provocará importantes lluvias en la República Dominicana, con acumulados de entre 150 y 200 milímetros en algunas zonas, dijo la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, quien participó en el acto.

Por su lado, Méndez, quien fue ratificado este viernes en su cargo, solicitó a los residentes en zonas de alto riesgo “dar un estricto seguimiento” a las informaciones oficiales sobre la evolución de la tormenta tropical “y no descuidarse”.

El funcionario advirtió, sin embargo, que el número de provincias en alerta aumentará en el transcurso de las horas ante el desarrollo del fenómeno, que se mueve en dirección este-noroeste a cerca de 21 millas por hora con vientos máximos sostenidos cerca de las 45 millas por hora, de acuerdo con el más reciente boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Se espera que al final de este viernes se mueva cerca o sobre la parte norte de las islas de Sotavento, el sábado cerca o sobre la zona septentrional de las islas Vírgenes y Puerto Rico y ese día por la noche esté cerca del norte de la Española (República Dominicana y Haití), de acuerdo con las proyecciones.

La República Dominicana, dispone de 2,532 albergues, los cuales están en capacidad de acoger a 588,819 personas, precisó el subdirector de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez

El país, fue afectado en julio pasado por la tormenta tropical Isaías, que causó daños a cientos de viviendas, especialmente en la zona este. Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More