TITULARES

….......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales......San Juan: Atrapan hombre hirió madre y hermano.....Encapuchados matan a tiros joven en Azua.....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega.....

Por qué “hacerle daño” a Bohechío o al histórico alcalde llamado Luis Emilio (Nolio) De León Piña?....

Por Leonardo Castillo
En una ocasión dije: “lo bueno o malo que hagamos por Bohechío, será bueno o malo para nosotros mismos”. Danilo Medina Sánchez, se retira del poder en horas y muchas cosas que quedaron sin realizar no fue por falta de voluntad gubernamental, sino por culpa de nosotros mismos.
Hace mucho tiempo que en el municipio de Bohechío, se registran actos de vandalismo como son: intentos por secar los árboles de varios parques, destrucción de los bancos, demolición de obras en ejecución, etc.
El hecho más reciente fue el apuñalamiento de los neumáticos del camión que recoge los desechos sólidos. Todos por “hacerle daño” a un histórico alcalde llamado Luis Emilio De León Piña (Nolio). El daño no es a él, sino a nosotros mismos. Esto tiene que parar, pero ya!. Ha éste humilde alcalde han querido humillarlo, degradarlo y hacerlo sentir menos. Todo porque quizás su visión no ha podido alcanzar o coincidir exactamente con la visión de unos 3,000 mil habitantes del casco urbano de Bohechío.
Nolio es un ciudadano muy humanitario que se despoja de su investidura, para personalmente, por ejemplo, salir a las calles a exponerse repartiendo alimentos, mascarillas, guantes, gel y a concientizar a la ciudadanía como lo hizo con esta crisis del Covid-19 y ya todos sabemos cómo le pagaron algunos.
Ante este hecho cómo es posible que algunos de los “líderes” y de las personalidades “más instruidas” de Bohechío, lo acusaran junto al presidente Danilo Medina, de pretender traer el Coronavirus y querer “matar al pueblo” solo por ellos autorizar la instalación de un Centro de tratamiento justamente para las personas que contrajeran la enfermedad. Qué barbaridad! Está acusación rompió récord y los límites de la ignorancia.
BOHECHÍO BASTA YA!... Nolio, ni este pueblo merecen que vivamos sumidos en el odio, el rencor, la maldad y la pobreza de la mentalidad de unos cuantos.
Luis Emilio De León, es una persona que se quita el pan de la boca para suplirlo al prójimo y si ya se nos olvidó ha sido el alcalde que ha transformado este pueblo.
BOHECHÍO BASTA YA!... solo unidos los blancos, morados, rojos y verdes, no importa el color de partido, como un solo hombre, podemos sacar este pueblo de la pobreza que exhibe.
BOHECHÍO BASTA YA!... Podemos tener diferencias ideológicas, políticas, quizás religiosas, pero aquí somos todos hermanos. Este es un pueblo de personas trabajadoras, emprendedoras, inteligentes... y se que juntos podemos hacer de este pueblo, el pueblo que verdaderamente todos soñamos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More