TITULARES

.....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht....

Clima

Autoridades buscan haitiano “raptó” menor de Ocoa

Las autoridades de la provincia de San José de Ocoa buscan a un haitiano que “raptó” adolescente de 12 años, cuyos familiares aseguran que la sacó de su casa.

La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, salió de su vivienda, ubicada en la comunidad Cañada Grande, en Ocoa, el pasado lunes aproximadamente a las 9:00 de la mañana, según informó la abuela de la víctima, Yudelkis Recio.

“Ella se fue con un haitiano, él se la llevó”, dijo Recio, quien asegura que el haitiano, identificado como Martires no visitaba la casa, pero lo conocían.

Según señala listindiario.com que al preguntarle que cómo saben que fue con él que la niña salió respondió: Claro que sí, que fue con él que ella desapareció”.

Explicó que Martirez, se llevó la menor para Barahona, para la vivienda de su madre, hasta donde se trasladaron el fiscal de la comunidad, dos policías y el papá de la niña, pero cuando llegaron al lugar ya el hombre había emprendido la huida con la menor.

La madre de la niña se llama Aracelys Pinales y el padre José Alberto Mejía y de acuerdo a su abuela, la niña le mandó una nota de voz el pasado miércoles a su progenitora diciéndole que estaba bien.

La menor cursa el séptimo curso de secundaria

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More