TITULARES

…....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Apagón de más 36 horas deja a oscuras comunidades de Los Fríos

Por Bartolo Veloz Mella
Los Fríos:-Un apagón de más de 36 horas deja a oscuras a diferentes comunidades de este distrito, perteneciente al municipio de Padre Las Casas, de la Cordillera Central.
Dirigentes comunitarios denunciaron por las redes sociales que reciben apagones en las comunidades de La Cucarita, Los Guayuyos, Las Lajas, Botonsillo, Gajo del Monte, Las Cañitas entre otras, quienes solicitaron una pronta solución a las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), enviar el suministro eléctrico en su área de concesión, ya que está afectando a la población y al Comercio en General.
El profesor Alejo Aybar Delgado, dijo que "Los Fríos, es una comunidad más castigadas con los apagones, por su lejanía, ya que vivimos en las lomas y los reclamos llegan muy poco a las autoridades de EDESUR".

Aybar Delgado, expresó "que no se explica por qué si están pagando la factura eléctrica sin fallar, deben darnos la energía 24 horas".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More