TITULARES

....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....

Clima

Hasta luego, veterano camarógrafo Antonio García

El devastador coronavirus provocó la muerte de Antonio García Gómez, veterano camarógrafo y prominente activista social que se esforzó por las mejoría de su sector en toda su existencia. La familia García Canario y la barriada de Calero de Villa Duarte, llora con amargura la muerte, que se produjo tras contraer la peste del COVID-19, que le produjo un infarto que le cegó la existencia.

Su amigo Orlando Ramos, dijo que su deceso ocurrió la mañana de este miércoles 26 de agosto a las 7:45 de la mañana, en la clínica Juan Carlos, ubicada en la avenida 25 de Febrero de Villa Duarte, de Santo Domingo Este.

La muerte de Antonio García, enluta la familia García Canario y el sector donde vivió, luchó por la mejoría de sus vecinos, creció y se desarrolló.

Al destacado dirigente comunitario le sobreviven su esposa la señora Brígida Canario Mora, sus hijas a Annileydi, Janibel y dos nietos: Ángel Gabriel y Roger Aníbal.

Periodista Ramón Lora
A Dios la gracia por la oportunidad de conocerte, de tratarte, de contar contigo en cualquier situación de nuestras vidas. Hoy, me tocó ir junto a ti, a tu morada eterna en esta tierra. 22 años de amistad, lealtad, compañerismo se quedan conmigo para recordarte día a día, hasta que nos volvamos a encontrar, a la vera de nuestro Dios todopoderoso.

Fuiste servicial, buen hijo, esposo, hermano, excelente profesional y gran comunitario. Me tocó hacer el panegírico, nunca lo imaginé, en nombre de tu familia García Gómez, García Canario y tu familia en Cristo, Lora Rosado.

Hoy temprano pensaba visitarte para saber de ti, tu llamada perdida de este lunes me dejó muy angustiado, pero nunca imaginé que te vería de esta manera. Pero de algo estoy seguro, que en Cristo Jesús nos volveremos a ver. Descansa en paz amado hermano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More