LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hasta luego, veterano camarógrafo Antonio García

El devastador coronavirus provocó la muerte de Antonio García Gómez, veterano camarógrafo y prominente activista social que se esforzó por las mejoría de su sector en toda su existencia. La familia García Canario y la barriada de Calero de Villa Duarte, llora con amargura la muerte, que se produjo tras contraer la peste del COVID-19, que le produjo un infarto que le cegó la existencia.

Su amigo Orlando Ramos, dijo que su deceso ocurrió la mañana de este miércoles 26 de agosto a las 7:45 de la mañana, en la clínica Juan Carlos, ubicada en la avenida 25 de Febrero de Villa Duarte, de Santo Domingo Este.

La muerte de Antonio García, enluta la familia García Canario y el sector donde vivió, luchó por la mejoría de sus vecinos, creció y se desarrolló.

Al destacado dirigente comunitario le sobreviven su esposa la señora Brígida Canario Mora, sus hijas a Annileydi, Janibel y dos nietos: Ángel Gabriel y Roger Aníbal.

Periodista Ramón Lora
A Dios la gracia por la oportunidad de conocerte, de tratarte, de contar contigo en cualquier situación de nuestras vidas. Hoy, me tocó ir junto a ti, a tu morada eterna en esta tierra. 22 años de amistad, lealtad, compañerismo se quedan conmigo para recordarte día a día, hasta que nos volvamos a encontrar, a la vera de nuestro Dios todopoderoso.

Fuiste servicial, buen hijo, esposo, hermano, excelente profesional y gran comunitario. Me tocó hacer el panegírico, nunca lo imaginé, en nombre de tu familia García Gómez, García Canario y tu familia en Cristo, Lora Rosado.

Hoy temprano pensaba visitarte para saber de ti, tu llamada perdida de este lunes me dejó muy angustiado, pero nunca imaginé que te vería de esta manera. Pero de algo estoy seguro, que en Cristo Jesús nos volveremos a ver. Descansa en paz amado hermano.