TITULARES

..... Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada.... Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....

Clima

Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado

Santo Domingo:-La estrella de la lucha libre dominicana Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, se encuentra hospitalizado en un centro de salud tras sufrir un luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y altos niveles de azúcar.

Los hijos del famoso “Campeón de la bolita del mundo” hablaron con varios medios y confirmaron la información.
“Mi padre tiene un episodio de azúcar alta y otras complicaciones de salud, porque recuerda que él padece de cáncer de próstata. Se le han estado haciendo unos estudios”, dijo Álex Anthony Sánchez, hijo de Jack Veneno al periodista Samir Saba.

El luchador, que viene luchando contra en cáncer de próstata, se le practicó la prueba del COVID-19 para descartar el virus.

De acuerdo a la información publicada por Samir Saba, Jack Veneno se encuentra ingresado en el Centro Médico Real de la avenida Rómulo Betancourt.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More