Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

No deje la sombrilla!...Aguaceros y tormentas eléctricas por acercamiento de onda tropical

Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el acercamiento de una onda tropical hacia nuestro territorio con su mayor contenido de humedad sobre aguas del Caribe, se combinará con la inestabilidad de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera localizada en la porción oriental de Cuba.

Por lo que, ambos factores meteorológicos producirá nublados con aguaceros, siendo moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Comunicó que a medida que la onda tropical avance rápidamente hacia el oeste, la actividad de dichos aguaceros se prolongarán en el transcurso de la noche y madrugada.

Debido a las altas temperaturas, se mantiene la recomendación a toda la población, evitar exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Además, ingerir suficientes líquidos y vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros.

Persiste en nuestro país, un déficit pluviométrico desde hace varios meses, por lo tanto, les estimulamos adoptar medidas que permitan el uso racional del agua.

La capital: Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas a final de la tarde y noche. Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More