TITULARES

.....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres...

Clima

No deje la sombrilla!...Aguaceros y tormentas eléctricas por acercamiento de onda tropical

Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el acercamiento de una onda tropical hacia nuestro territorio con su mayor contenido de humedad sobre aguas del Caribe, se combinará con la inestabilidad de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera localizada en la porción oriental de Cuba.

Por lo que, ambos factores meteorológicos producirá nublados con aguaceros, siendo moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Comunicó que a medida que la onda tropical avance rápidamente hacia el oeste, la actividad de dichos aguaceros se prolongarán en el transcurso de la noche y madrugada.

Debido a las altas temperaturas, se mantiene la recomendación a toda la población, evitar exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Además, ingerir suficientes líquidos y vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros.

Persiste en nuestro país, un déficit pluviométrico desde hace varios meses, por lo tanto, les estimulamos adoptar medidas que permitan el uso racional del agua.

La capital: Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas a final de la tarde y noche. Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More