TITULARES

....Sucre Féliz, abandono Padre Las Casas, para integrarse Revolución de Abril, héroe y mártir....San Juan: Hermanos comunicadores se solidarizan con Gilberto Mateo....Así será el protocolo para el traspaso de mando presidencial 16 de agosto....Se forma la depresión tropical número 11 en el Atlántico....Más de 20 países solicitaron 1.000 millones de dosis de la vacuna rusa contra el covid-19.....Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana...Danilo entregará banda presidencial a Abinader; no irá al salón Asamblea por COVID-19....MSP: 595 casos y 18 decesos por COVID-19 en 24 horas...RD tendrá nueva prueba rápida mira el VIDEO....Putin: Rusia ha registrado primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo...Conadehu someterá Coronel se vistió de Cura para "asesinar" joven Cotuí....Comunidad apresa hombre realizaba sexo oral a su hija de siete años....Danilo Medina no estaría presente en la toma de posesión de Luis Abinader....Comunicador fue ingresado de emergencia hospital San Juan de la Maguana....VER VIDEO-Sacan a Trump de conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca....San Juan: Atrapan dos cargado con presunta marihuana....El Gabinete Presidencial solo espera por designaciones en Mescyt y la Procuraduría...

CLIMA

VIDEO-Últimas palabras diputada electa PRM, falleció de COVID-19

Falleció la tarde de este sábado la diputada electa de la provincia Valverde, Zaida Polanco del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a causa del COVID-19.

Polanco, quien también fue vicealcaldesa del municipio de Mao, fue elegida al escaño de la Cámara Baja con 8,370 votos preferenciales.

El deceso fue confirmado por la dirigente del PRM Carolina Serrata, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
“Con mucha tristeza y dolor recibimos la noticia que nuestra amiga, parte de nuestro equipo político la diputada Electa de Mao Zaida Polanco acaba de fallecer por el COVID 19. Paz a su alma”, escribió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More