TITULARES

…....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras.....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo.....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO....Los Palmeros: Las muertes de Amaury Germán Aristy y sus compañeros....Menor abusada y agredida: “Lo más difícil fue hacerme la muerta mientras recibía machetazos”.......

Todo el territorio dominicano está en estado de alerta por el ciclón

Santo Domingo, República Dominicana.- La franja de la costa del Caribe entre La Altagracia y Barahona están en alerta roja ante la inminente llegada de la tormenta tropical "Isaías" a la República Dominicana, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Todo el territorio dominicano está en estado de alerta por el ciclón; ocho provincias y el Distrito Nacional están en alerta roja, otras trece demarcaciones en alerta amarilla (intermedia) y las diez restantes, en alerta verde (baja).

Están en alerta roja las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona.
La tormenta se encontraba esta mañana a unos 200 kilómetros al sureste de la República Dominicana, con vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora.

El miércoles el COE ordenó evacuaciones de carácter preventivo en zonas vulnerables y asimismo, decidió que las embarcaciones pequeñas y medianas deben permanecer en puerto, ante la previsión de que se produzca fuerte oleaje.

El país cuenta con 2,396 albergues oficiales pero, debido a la actual situación provocada por el coronavirus, cada uno operará solo al 30 % de su capacidad, de acuerdo con datos ofrecidos en una rueda de prensa por los organismos de emergencia. EFE

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More