TITULARES

…....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja..... RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral.....

Senadores y diputados sesionarán este martes

Santo Domingo.-Los senadores y diputados fueron convocados este lunes por sus respectivos presidentes para sesionar este martes, a partir de las 11: 00 de la mañana, donde estarían conociendo varios proyectos de leyes que aún están pendientes.

A través de su cuenta de Twitter, el Senado dijo que “convoca a sus honorables legisladores, a la sesión 00195, este martes 21 de julio del 2020, a las 11:00 am, en el hemiciclo senatorial, para conocer asuntos de interés nacional”.

Ambas cámaras legislativas pretenden cumplir con la aprobación de los proyectos priorizados pendientes de sancionar en la presente legislatura.

La agenda de los senadores aún no ha sido dada a conocer, pero trascendió que los diputados estarían conociendo los siguientes proyectos:

La Observación del Poder Ejecutivo al Proyecto de ley de educación y comunicación ambiental de la República Dominicana.

Resolución que aprueba el Convenio Internacional para el Control y la Gestión del Agua de Lastre y los Sedimentos de los Buques, adoptado en Londres el 13 de febrero de 2004. Resolución que aprueba el convenio suscrito el 25 de julio de 2016, entre la República Dominicana y el Reino de los Países Bajos, sobre el traslado de personas condenadas.

Resolución aprobatoria del Acuerdo suscrito en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre de 2018, entre el gobierno de la República Dominicana y el gobierno de la Federación de Rusia sobre las condiciones de supresión de las formalidades de visado en viajes mutuos de los nacionales de la República Dominicana y los nacionales de la Federación Rusia. 4 Proyecto de ley de cambio climático de la República Dominicana.

Proyecto de ley de cualificaciones en la República Dominicana.

Pendientes de aprobar en Segunda Lectura: Proyecto de ley de cualificaciones en la República Dominicana.

Proyecto de ley de aguas de la República Dominicana.
Proyecto de ley de aguas de la República Dominicana. Proyecto de ley que crea el Sistema de Garantías Recíprocas. Por Liliam Mateo/elnuevodiario.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More