LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

A las 5:00 PM cabañas tendrán "tarifas cómodas" para quienes le agarre el toque de queda fuera

Santo Domingo:-El vocero de la Asociación Nacional de Dueños de Moteles y Cabañas, Octavio Luna, informó este martes de que los propietarios de cabañas y moteles reajustarán el precio de sus tarifas, con la finalidad de beneficiar a los clientes que les agarre el toque de queda en las calles.

“Los clientes pagarán una tarifa cómoda para que no se queden fuera sin ninguna dificultad”, precisó.

Según destaca una publicación de N Digital, Luna aclaró que “siempre hay personas que no tienen para dónde coger, entonces nosotros nutrimos a muchas de esa gente… Esa gente se queda desprotegidos cuando nosotros no estamos abiertos”

Manifestó además que después de la reapertura de la economía no se ha regularizado el público que asiste a esto lugares, puesto a que se nutren de otras actividades comerciales y estas están solo hasta una hora en específico.

Luna dijo que se han mantenido en conversaciones con las autoridades sobre el manejo y protocolo que están llevando a cabo en las instalaciones y “hasta ahora están conforme como nos estamos manejando”.

Las cabañas y moteles abrieron el primero de julio, tras estar cerradas por varios meses, debido a la circulación del coronavirus en el país.