TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan

San Juan de la Maguana:-El candidato a diputado por esta provincia sureña, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, se auto proclamó ganador ayer y agradeció el apoyo recibido por los ciudadanos de esta provincia en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el domingo.

Ramírez, manifestó que una vez instalado el gobierno de Luis Abinader, como diputado desde la Cámara Baja trabajará para que el país tenga las oportunidades que no ha podido tener, sobre todo San Juan que carece de fuentes de empleos.

“Hacemos un llamado a todos los dominicanos para que nos acompañen a gobernar para hacerlo mejor, porque es para todos”, dijo.

Expresó que desde la Cámara de Diputados trabajará para el desarrollo de los seis municipios de la provincia San Juan.

Manifestó finalmente que está convencido que a partir del 16 de agosto el pueblo dominicano tendrá el desarrollo que por tanto tiempo a merecido.

Frank Ramírez emitió esas declaraciones durante una marcha caravana de celebración por parte del Partido Revolucionario Moderno, en la que participaron dirigentes provinciales, municipales y cientos de simpatizantes.

Por Cristian Mateo 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More