LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan

San Juan de la Maguana:-El candidato a diputado por esta provincia sureña, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, se auto proclamó ganador ayer y agradeció el apoyo recibido por los ciudadanos de esta provincia en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el domingo.

Ramírez, manifestó que una vez instalado el gobierno de Luis Abinader, como diputado desde la Cámara Baja trabajará para que el país tenga las oportunidades que no ha podido tener, sobre todo San Juan que carece de fuentes de empleos.

“Hacemos un llamado a todos los dominicanos para que nos acompañen a gobernar para hacerlo mejor, porque es para todos”, dijo.

Expresó que desde la Cámara de Diputados trabajará para el desarrollo de los seis municipios de la provincia San Juan.

Manifestó finalmente que está convencido que a partir del 16 de agosto el pueblo dominicano tendrá el desarrollo que por tanto tiempo a merecido.

Frank Ramírez emitió esas declaraciones durante una marcha caravana de celebración por parte del Partido Revolucionario Moderno, en la que participaron dirigentes provinciales, municipales y cientos de simpatizantes.

Por Cristian Mateo