LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas

Padre Las Casas.-El Ministerio de Salud Pública entregó ayer una moderna ambulancia, totalmente equipada al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, de ese municipio de Azua, con el objetivo de garantizar la calidad en la prestación de los servicios. Video cortesía de Euri Piña.
El Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de la entidad gubernamental, hizo la entrega de la ambulancia al director del centro de salud Dr. Edwin Manuel Familia, a quien instó dar el mejor uso a esta ambulancia para mejorar la asistencia a las personas que acuden al referido centro asistencial.
El ministro de Salud, manifestó que con esa ambulancia, este centro fortalecerá sus servicios y podrá garantizar con mayor calidad la vida de los usuarios ya que facilitará el traslado de cualquier paciente que lo requiera.
En el acto habló la viceministra de salud, licenciada Malbina Féliz, quien manifestó que "hoy fue posible la entrega de una ambulancia totalmente equipada con las condiciones adecuadas de un transporte sanitario, al hospital municipal de Padre las Casas".
Malbina Feliz, dijo que "siempre tengo mi pueblo presente en los momentos más difíciles, acompañado de nuestro Ministro de Salud Pública Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, que visitó nuestro centro de salud y hizo un compromiso público para facilitar más equipos para el hospital y nombramientos de más personal de salud en las áreas de enfermería, médicos y personal de salud".
El ministro de Salud, realizó un recorrido por las diferentes áreas del hospital y ver personalmente las necesidades de dicho centro de salud.