TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

RD tiene cifra récord de 30 muertes por COVID-19 en un día

La República Dominicana, reportó este viernes 1,462 casos de coronavirus, por lo que el total de contagiados es de 59,077, con 1,036 muertes después de que en la jornada de ayer se registraran 30 decesos, un nuevo récord diario de fallecimientos desde que se detectó la enfermedad en el país.

De los casos positivos confirmados, 1,438 están hospitalizados y, de ellos, 252 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI), de los que 115 precisan de ventilación mecánica, según un boletín leído en rueda de prensa virtual por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

En tanto, 27,625 de los contagiados ya se han recuperado, de acuerdo con los datos, que indican que la ocupación hospitalaria es del 96 % a nivel general.
Hasta en el momento en el país se han realizado 239,654 pruebas PCR para detectar el virus.

La República Dominicana se encuentra desde el lunes en estado de emergencia por un período de 45 días debido a la reciente evolución epidemiológica de la COVID-19 y, desde el martes, se aplica por 20 días el toque de queda por demarcaciones geográficas atendiendo a su situación sanitaria.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More