LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía mata mayor de esa institución y luego se suicida

Santo Domingo:-Un mayor de la Policía Nacional murió de un disparo propinado por un cabo de la misma institución, que luego se suicidó de un tiro a la cabeza en la avenida Ecológica, de este municipio.

El mayor Héctor Ramiro Batista Batista, de 54 años, sud director de soporte y servicio del IPES, de la Policía murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Darío Contreras, dónde fue llevado de urgencia, en la capital.

Según fuente, el oficial fue ultimado por su sobrino el cabo Ángel Loreidy Batista Cuevas, también de la Policía, dijo vigilanteinformativo.com
El hecho se produjo en la vivienda del mayor Batista Batista, ubicada en la calle Rosa Duarte número 02 del sector Brisa del Este, a eso de la 09:30 de la mañana de este jueves.

Según los primeros informes extraoficiales el trágico incidente tuvo su origen en que alegadamente un policía que es hijo del malogrado mayor tenía una relación sentimental con la mujer del Policía Batista Cueva, quien se suicidó.

La fuente indica que el mayor estaba interviniendo, para resolver ese conflicto por lo que el occiso se presentó a su casa y le disparó a la cabeza.

El informante dijo que luego, el agente policial se disparó en la avenida Ecológica, próximo a La Sirena, Santo Domingo Este.